Esa noche no pudieron dormir ninguno de los dos, a pesar de la diferencia de horarios los pensamientos se posaban en el otro y los recuerdos de lo que fue y debió ser atormentaban sus almas, las noches siguientes fueron devastadoras para ambos, el amarse y no poder gritarlo a los cuatro vientos estaba enloqueciéndolos........ no era el momento, no estaban preparados para afrontar las cosas sucedidas y las heridas pasadas, aunque ya no sangraban, todavía no se recuperaban por completo.
Los niños todavía no conocían a su pequeño hermanito, la madre de este siempre ponía trabas para el encuentro argumentando que el niño todavía era muy chico para estar sin ella, esa tarde por fin iban a conocerlo, no había sido fácil convencer a la progenitora del peque, pero por fin se logró, solo con una condición, que ella estuviera ahí...... cuando Yibo llegó con su esposa y el bebé, los padres de este ya estaban con sus nietos esperándolos....... Fue muy incómodo para los mayores ya que la mujer de Yibo no dejó nunca de hacer mala cara........ Lu vio la llegada de su padre y corrió hacia él para ver al bebé, Lixing la siguió emocionado........ ante este acto la mujer vio con desprecio a los dos niños y los apartó de su hijo........ qué haces? Dijo Yibo con el ceño fruncido........ acaso no ves? Apartó a nuestro hijo de esos antipáticos niños...... me haces el favor, dijo el castaño, te vas a comportar y ser educada, son niños y solo quieren conocer a su hermanito........ ellos no son ningunos hermanos de mi angelito, no los quiero cerca de él, casi grito ella llamando la atención de todos......... sabes que? Dijo Yibo, no debiste venir eres insoportable..... no iba a dejar de cumplír la función de la madre, proteger a sus hijos (según ella era lo que estaba haciendo, ) ........ vamos al carro, y la tomó del brazo bruscamente..... entra y dame a mi hijo..... claro que no dijo ella desafiante....... Pues así va ser y le arrebato al niño....... Y te quedas acá juiciosa..... a continuación bajo un poco la ventana y se alejó cerrando con seguro las puertas.......
Los niños no se percataron de nada, entre juegos y gritos solo hacían lo que hacen los peque...... ser felices.
Cuando vieron a su papá llegar con el más pequeño corrieron hacia él para así por fin conocerlo...... la tarde fue emocionante, los padres de Yibo no dejaban de reír al ver a sus nietos juntos y los niños estaban fascinados con su nuevo hermanito........Cuando la reunión se acabó y todos se fueron, el castaño salió al parqueadero llevando en brazos al bebé ya dormido
lo primero que se fijo cuando llego al auto fue el ruido alucinante de la alarma y solo pensó que su esposa se había ido, suspiró.Por fin llegas!!!!.... mi bebe, chiquito, abrazo al niño con dramatismo.... Yibo la miro estoico.... y comenzó la cantaleta.... lo siguió por todo el apartamento gritando..... hasta que su paciencia exploto..... no más, dijo, no más.... estoy hasta la corona contigo..... vivir contigo se ha vuelto tormentoso...... quiero el divorcio y no es negociable.... se fue al cuarto he hizo la maleta..... tu no te vas a ningún lado, dijo ella, no me vas abandonar.... Yibo se cogio el menton su mirada era fría..... la miró un momento mientras ella lo retaba..... no hay nada que hacer, dijo el castaño, hoy lo decidí, ver como tratabas a mis hijos y con ese odio que mostrabas me hizo dar cuenta que no quiero eso para nadie y mucho menos para los niños.... si te vas no vuelves a ver a tu hijo...... amenazó la mujer.... ok dijo Yibo, solo el juez decidirá eso.... acto seguido salió del sitio dejándola gritando como loca.
El mes paso muy rápido y las vacaciones de verano llegaron a su fin... por fin y añorando a sus hijos con desesperación Zhan pudo abrazarlos con mucho cariño y llorar de emoción por tenerlos cerca.
Yibo estaba feliz de volverlo a ver, el peli negro se veía hermoso con su pequeña barriguita, era doloroso verlo asi pero estaba evolucionando y su primer paso era aceptar las cosas que ya no tenían vuelta atrás.... Zhan lo vio y le dio un gran abrazo... hola, le dijo, te extrañe mucho Yi y le dio un beso en la mejilla.... haciendo que el castaño lo abrazara con fuerza...... yo también, le dijo al oído...... Zhan se tenzo un poco...... te amo hermoso..... Zhan río y se retiro, la verguenza se apoderó de él.... Lu los miró y sonrió..... papi y por que no están juntos dijo..... quiero tenerlos cerca a los dos.... Zhan la miró y solo la abrazó con cariño..... mi amor chiquito, todavía no se puede, de pronto despues dijo con una sonrisa y con el corazón a mil, de verdad los dos deseaban que en algún momento eso se cumpliera.
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa.
FanfictionEl amor murió, entiéndelo, ya no me atraes, siempre estás despeinado, me molesta estar cerca tuyo...... Tenemos una niña pequeña y estoy embarazado de otro bebé que ya está a punto de nacer como quieres que esté? dijo Zhan con lágrimas en sus ojos...