Capitulo 1

209 16 6
                                    


Introducción

Han pasado dos años desde la derrota de caos y liberar a galaxia de su control,todo estaba muy tranquilo,las chicas retomaron sus vidas, ahora todas estaban en su último año de preparatoria y pronto se iban a graduar,serena y Darien,pues digamos que darien ahora casi no tiene tiempo para serena,por sus estudios para ser médico era muy difícil,solo una vez por semana tenían una cita,ya no era como antes,pero aún así ella lo quería mucho,ellas creían que ya no habría enemigos que amenazen la tierra,que equivocadas estaban,un demonio que permaneció dormido por mil años,ha despertado y ahora estaba hambriento,pero no de energía como los demonios que han enfrentado hasta ahora,el demonio devoraba humanos y cada vez que lo hacia su poder aumentaba más,se hacía cada vez más fuerte,las chicas se enfrentaban a él pero no podían hacerle nada.

Mars: no es posible.

Venus: como haremos para derrotar a ese enorme demonio?

Mercury: debemos hacer algo, cada minuto que pasa el se hace más grande y se comerá la tierra.

Júpiter: pero como haremos eso,ninguno de nuestros ataques funciona,para el son como cosquillas.

Uranus: debemos seguir luchando el debe tener algún punto débil.

Smoon: *( las chicas están al límite,si esto continua...no!! debo protegerlos,a ellas y a este hermoso planeta...se lleva las manos al broche....creo que no me queda más que usarlo,aunque eso signifique....mmm)*

- jajajaja....pronto recuperaré mi verdadero tamaño y devorare a los humanos y a este planeta nada impedirá que gobierne este universo!!...jjaajaj!!

El demonio se hace más grande.

Uranus: maldición volvió a crecer.

Smoon: chicas es mejor que se vayan de aquí.

Mars: que estas diciendo?

Smoon: ustedes deben irse y ayudar a las personas que están heridas.

Venus: que piensas hacer?

Smoon: usaré el cristal de plata.

Mars: que?!!...pero si lo usas podrías morir..te prohíbo que lo hagas!

Smoon: lo siento pero no tenemos otra opción,si no lo hago,este mundo será devorado por ese demonio,así que.

Uranus: no me rehuso no dejare que hagas está locura.!!

Tuxedomask: uranus tiene razón es una locura!..sabes la consecuencia que hay al usar el poder del cristal de plata!

Smoon: eso lo se muy bien,pero que más podemos hacer,ese demonio se hace más fuerte a cada minuto,si no lo detengo habrá más muertes...así que vayanse mientras puedan.

Mars: no nos iremos!

Smoon: no les estoy preguntando,es una orden de su princesa!

Ella camina hacia el demonio, mars intenta detenerla,pero choca contra una barrera.

Mars: ahhh!!..mmm..

Sale volando.

Venus: que fue eso?!

Mercury: ella ha creado un campo de energía.

Kimetsu No Yaiba: La Cazadora De La Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora