CAPÍTULO XIII( LA LOCURA, MARCHA A VARSOVIA)

406 50 28
                                    

4/03/0001...... Berlín, Alemania....02:56 PM... Reichstag 

Se podía ver cómo de rapidez un agente entra en la oficina donde se reunía los generales y los altos mandos políticos...

Agente 2: señor canciller!!!

Olaf: que pasa!?

En eso le entrego un informe...

Agente 2: lealó mi Canciller!!

Ene eso lee el informe...era dos opciones de acción que pueden ser la perdición y la Victoria para Alemania..

Olaf POV 

Por una lado algo racional, Pero sería alargar esta guerra más tiempo,mover fuerzas para la Invasión para la toma de Polonia..y por otro sería una gran locura que causaría bajas extremas, y necesitaría un apoyo...Ah el "Afrikakorps"...las fuerzas de Los territorios africanos...sería de utilidad ya que nos dieron permiso de usarlos para invadir Polonia y el continente Albar...

sería de utilidad ya que nos dieron permiso de usarlos para invadir Polonia y el continente Albar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin dudar Olaf escoge una decisión...

Olaf: preparen a los Fallschirmjäger y los Afrikakorps,para realizar la operación Verrücktheit (LOCURA)... apesar de ser un plan peligroso fue bien estructurado en poco tiempo..

Agente 2: Ja, mein Kanzler!!

Y se retira...

Olaf: Que está operación resulte bien... 

La operación Verrücktheit fue conocida como también operación "Demencia"por como fue realizada...

En el frente de batalla....

A las 03:00 hubo un cese de fuego total...solo se oía el fuego enemigo pero nada del lado Alemán..

Las Artillerias, Blindados y infantería..como caballería...en al radio sonó la voz de Eberhard Zorn General y Inspector general del ejército (Bundeswehr)

en al radio sonó la voz de Eberhard Zorn General y Inspector general del ejército (Bundeswehr)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...
Radio: escuchen señores,un pequeño discurso de Melissa..
"Luchamos para defender nuestra tierra,nos llaman fascistas, pero ponemos el incapie en el diálogo y la paz,desde nuestro pasado desastroso, nos levantamos.. Pero ser pacifista no significa debilidad, porque no es sicópata aquel con tatuajes y viste de lunático,el sicópata es el Rubio,ojos azules que viste bien que es amable, atento y tolerable.. podemos ser los buenos Pero tenemos que vestirnos de malos y los malos de buenos.. siempre es así.."

ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora