Kin, así lo llamaba la luna, le gustaba que le llamara así, o bueno, solo ese nombre conocía, a pesar de poder ver a los seres de la tierra, nunca podía escucharlos, no entendía porque. Pero podía ver sus ojos, el como algunos de ellos miraban a sus destinados, el amor y cariño se les notaba en los ojos, el como sus miradas se conectaban y parecía que solo ellos estaban en la tierra, que solo eran conscientes de su existencia.
El quería eso, el deseaba eso, el anhelaba experimentar ese sentimiento, quería sentir lo mismo por alguien, quería sentir que solo ellos dos existen en ese universo, que todo va a estar bien, que no importara que pasara, ellos iban a estar juntos .
Soltó un suspiro y siguió haciendo su trabajo, miró a los nuevos seres pequeñitos, le parecían muy lindos y tiernos. A veces se preguntaba ¿Cómo era que esos pequeños salían de otro ser?
Se quedo mirando a un lugar en especifico, le llamo la atención al ver un pequeño ser, muy bonito, el mas bonito que había visto en todo su tiempo de estar haciendo ese trabajo, al parecer estuvo viéndolo por mucho tiempo pues no se percato que alguien estaba detrás de el, hasta que sintió un leve toque en su hombro, volteo rápido y sonrió al percatarse de quien era.
¡Vaya! Hola - Apretó sus labios- ¿Qué haces aquí? o sea, por lo regular no vienes, no es muy común tener tu presencia aquí
Ella sonrió y acaricio levemente su mejilla
Estoy haciendo bien mi trabajo, estoy esperando a ver mas de esos pequeños seres, para asignarles su destinado - Miro hacia la tierra- no te preocupes todos tendrán a su destinado - suspiro y empezaron asignar a los destinados-
La diosa luna asintió seria al percatase de su actitud desanimada, le dio un pequeño beso en su cabecita y desapareció
Después de que se fue voltio hacia atrás y suspiro, de un momento a otro, empezó a escuchar voces, algunas risas y gritos, su cabeza parecía que iba a explotar, tapaba con fuerza sus oídos, pero las voces no se iban, cerro con fuerza sus ojos, esto nunca lo había sentido, no sabia como llamarlo y mucho menos como calmarlo y de la nada, perdió la conciencia.
Después de unas horas empezó a abrir los ojos y miro todo borroso, aun se sintió diferente y escuchó las voces, pero ya no tan fuerte como en un principio, se puso de pie despacio y miro a la tierra, miro a los seres y se percato que todas esas voces , gritos y ruidos extraños, provenían de ahí, sonrió emocionado y feliz, se le ocurrió una gran idea y mirar al ser pequeño que había visto antes, lo miró con atención y curiosidad, el ser que al parecer le dicen Yuna, era la ¿Mamá? del pequeño ser al que le llamaban Namjoon.
Namjoon... -Sonrió-
Siguió mirando a aquella "Familia" por mucho tiempo, lo cual era algo que normalmente no hacia, solo hacia su trabajo y dejaba de ver , solo cuando le causaba curiosidad o se los re entraba, Pero esta vez era diferente, a veces hasta descuidaba un poco su trabajo, pero... Solo quería ver como crecía aquel ser, a veces el ser se ponía hablar con él, la primera vez que lo hizo se sorprendió mucho, ese momento jamás se le olvidaría, Pero algo no lo dejaba estar en paz, algo se le había olvidado y se sentía diferente pero no podía descifrar que era.
YOU ARE READING
Deseo de la luna Jinam
DiversosKin desea conocer a los seres de la tierra, quería tener una vida ordinaria y con compañía, pero la diosa luna se niega rotundamente a dejarlo ir. Pero ¿Que pasara cuando conozca a un bello ser de la tierra? Jinam Omegaverse No se permite ningu...