RESUMEN
Soarinng y magma no podrian convecer a emi, despues de eso emi recibiria una llamada de desconocido, en el trascuso de la llamada se daria cuenta que era un trabajador de twicht que le invitaria a un evento que se celebraria en halloween emi enpacaria todo la madre de emi llegaria a casa y se daria con la sopresa que su hija viajaria al chile a si que pasarian el tiempo de madre e hija para final dormir juntas.Emi despertaria primero que su mama se levantaria para mirar la hora, se levantaria y caminaria haci su cuarto donde dejaria su celular cargando, emi notaria dos cosas una es que le paso en la mente,lo primero la hora que ya solo faltaban dos horas y la otra es que aun no estaba lista asi que rapido se cambiaria por el ruido despertaria a su madre.
MAMA: *bosteso* aha emi que estas asiendo a esta hora.
EMI: *apurada* ah mama esto, se me hace tarde me puedes pidir un taxi por mientra solo falta dos hora para salga mi viaje.
MAMA: *suspiro* (mi niña espero que tambien hare el desayuno para que no te de hambre) esta bien pero no olvides nada.
La madre de emi llamaria a un taxi emi ya terminaria de alistar todo, su mama estaria preparando el desayuno que podria llevar para que no tenga hambre, emi solo esperaria el taxi, pasarian media hora y llamarian a la madre para avisar que la estan esperando afuera, emi escucharia eso asi que decidio tomar su dos malestas y subirse pero antes que arancara su madre se le acercaria para darle el desayuno para que comiera en el camino.
MAMA: *feliz* espera emi que se te olvida.
EMI: *nerviosa* no lo se mama creo que nada.
La madre estaria enojada pero lo ocultaria con una sonrisa.
MAMA: *enojada* emi se te olvido tres cosa la primera tu carte, la segunda el desayuno y tercera mi beso de despedida.
EMI: *nervisa* perdon mama *beso* gracias te quiero mucho.
El taxi se alejaria de la casa de emi miraria que le preparo su madre, veria que le preparo un par de swandis ligero pero delicioso, emi estaria feliz porque tiene una madre que la ama demasiado, el taxista llegaria al aeropuerto a lo que emi se despondria a bajar con sus cosas, se acercaria a la ventana del taxista.
EMI: ¿cuanto seria?
TAXISTA: *alegre* serian 470
EMI: (mierd* que caro) aqui estaria *entregar el dinero* muchas gracias.
TAXISTA: a usted jovencita.
Emi entraria al aeropuero casi corriendo porque ya era tarde, alcanzaria a llegar y le sobraria 10 min. Antes que la aerorina despejara, emi estaria emocionada ya que conoceria chile y probar su comida pero nervisa ya que no conoce el lugar no sabria donde ospedarce.
Mientras tanto con nova este estaria dormido cuando de repente le entra una llamada, nova estenderia su mano para tomar la llamada.
*contestar*NOVA: *medio dormido* que quieren a esta hora no ven que me molestan.
Desconocido: *molesta* asi que molesto he.
Nova despertaria ya que reconocio la voz y que este estaria en problema.
NOVA: *bosteso* no como crees madre sabes que nunca me molestaria.
NOVA: *se levanta* dime que ocupas
MADRE: *feliz* nada solo queria avisarte que ya llegue a mexico y estoy aqui con tu hermano.
NOVA: *curioso* a que hora te fuistes que no me di cuenta.
MADRE: me fui cuando estabas dormido asi que no quise despertarte a parte te deje el desayuno listo.
NOVA: y el tambien esta contigo.
MADRE: *suspira* si cuando seguiras molesto con el hijo.
NOVA: *triste* no quiero seguir hablando de eso mama.
MAMA: esta bien hijo cuidate y no olvides que te amo.
NOVA: *feliz* yo tambien te quiero me avisas si ocupas algo.
MAMA: esta bien hijo te amo bay.
NOVA: bay.
Nova colgaria la llamada y se pondria a dormir de nuevo ya que eran la 8 de mañana y solo habia dormido 4 horas, pero no sentiria sueño de ahi senteria un vacio en la casa para no pensar en eso mejor se pondria a limpiar toda la casa, tardaria un total de tre hora para limpiar y solo le faltaba el cuerto de invitados, nova enpacaria toda las cosas que olvido su madre e hermano para que no se ensuciara tardaria media hora en terminar nova a sentir que todo estaba inplacable decidio desayunar primero, el desayuno haria sentir a nova un sentimiento de calides ya que fue echo por su madre pero ahorra le tocaria cocinar, nova se meteria a bañar para relajarse y asi si le da sueño no queria dormir sucio por limpiar toda la casa(interior).
Mientras tanto con emikuki, ella llegaria a chile cuando el avion ateriso ella saldria con una actitud positiva, se pondria a derejir a la puerta de afuera del aeropuerto.
EMI: ya llegue a chile ahorra donde me deberia derejir.
Emi se pondria a revisar la carte para ver su presupuesto y veria que solo tenia la mitad de su dinero y recordaria que ante de irse decidio separar el dinero para uno el hospedaje y el otro para gastar y solo trajo uno de los dos a esto precuparia demasiado a emi.
EMI: *triste y preocupada* (mierd* porque no puse antencion a mi mama ahorra que hare solo tengo la mitad del dinero y no conosco el lugar)
Emi recordaria que conoce a una solo persona que vive en chile se atragantaria con su saliba, emi sabia muy bien lo que se odian mutuamente pero solo el, la podria ayudar pero tiene que ver bien como decirle con mucha fe llamaria a su amigo.
DESCONOCIDO:halo.
FIN
ASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE LE ALLA GUSTADO Y MUCHAS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA.
ESTA VEZ FUERO 942 PALABRAS ECRITA EN ESTA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...