Headcanons de los personajes de TR enamoradxs: Baji, Ryusei, Sanzu, Kakucho y Smiley.
Baji
*Difícil que se enamore, pero no imposible.
*Se enamoraría de alguien de la escuela o amigx de la infancia. Sería como un friends to lovers (amigos a amantes).
*Sería consciente de sus sentimientos, pero trataría de negarse a demostrarlos por miedo a hacerle daño.
*Actuaría de manera protectora a su alrededor, aunque no dejaría de lado el hecho de que es muy enojón.
*Sería muy dominante, siempre llevando el control de su relación de manera inconsciente.
*Obviamente le gustaría que pasaran tiempo juntos, pero tampoco se lo quiere imponer. Diría algo como "saldré a x lugar, tu verás si me acompañas".
*No se tardaría en llevarle a su casa, en parte porque quiere que su mamá lx conozca y pueda aprobar su no-relación-todavía.
*Guardaría cualquier cosa que esa persona le de, incluso si solo es un trozo de papel con su letra.
Ryusei
*Es fácil que sienta atracción, pero no tanto a que se enamore de verdad.
*Se enamoraría de alguien quién le desafía y/o ignora.
*Desde el minuto 1 que ya estaría tratando de llamar la atención de esa persona.
*También dejaría muy en claro su interés romántico por esa persona.
*No le importaría hacer el ridículo como una confesión pública y tal vez haga otras estupideces como tratar de ponerle celosx.
*Sería muy coqueto y haría chistes pervertidos.
*No se rendiría por nada en el mundo. Una vez que acepte sus sentimientos estaría dispuesto a lo que sea.
*Probablemente haga apuestas con esa persona; "si me saco mejores notas que tú, tendrás que ser mi pareja".
*Es más posesivo de lo que se cree. Quiere toda su atención para él.
Sanzu
*Se enamoraría de alguien con quién pasa mucho tiempo juntos o alguien con quién no se lleva bien. Es muy probable que viva un enemies to lovers.
*Lo único que le detendría a confesarse es que es un poco inseguro y desconfiado.
*Sanzu se convertiría en el tipo de persona que "odio a todo el mundo menos a ti".
*En su mente se referiría a esa persona como "su amorcito".
*La única forma de que se llegue a confesar es que se sienta celoso.
*De los que le sacaría una foto y la pondría como fondo de pantalla.
*Posesivo, aunque si no son nada oficialmente ahuyentará sus pretendientes desde las sombras y sin que su enamoradx se entere.
*Súper fiel, ni siquiera miraría a otrxs.
*Haría regalos muy perturbadores como animales muertos envueltos en una caja de regalo.
Kakucho
*Se enamoraría de alguien audaz y divertidx, alguien que sea su amigo en un principio.
*Le gustaría que la otra persona sea torpe y se deje proteger por él.
*Si estuviese enamorado se comportaría muy a la defensiva todo el tiempo; actuaría como si nada pasara.
*Para esa persona podría pasar desapercibido el hecho de que Kakucho está enamorado de el/ella, pero todos los demás se darían cuenta.
*Finge ser más serio y maduro cuando está cerca de esa persona.
*Es que también se demoraría en darse cuenta que está enamorado.
*Tal vez se lo cuente a Izana, pero se arrepentiría si este le molestara con el asunto.
*Esperaría un chingo para confesarse, ya que no esperaría ser correspondido.
*Le tomaría de la muñeca todo el tiempo, es su forma de demostrar cariño físico.
*No es tan del tipo celoso, es más protector.
*A pesar de que esa persona sea su debilitad, le pondría límites, ya que no le gusta que sean tan caprichosx con él.
Smiley
*No tiene realmente un "tipo", pero podría enamorarse de alguien sexy y aventurerx.
*No es muy probable que sea correspondido.
*Lo primero que le diría al conocerle sería: "nunca había sentido esto por nadie". Lo cual sería mentira, pero quiere dejar esa impresión de que es su primer amor.
*No le avergonzaría confesarse desde un primer momento, es más que nada que le daría pena que lo rechazaran.
*Para confesarse escribiría una larga carta hablando de sus mejores atributos y lo que puede ofrecer como novio.
*Trataría de ser romántico, pero fallaría.
*Le daría una diarrea verbal cada vez que tenga que hablar con esa persona.
*Se lo contaría a todos sus amigos y a su hermano para que le ayuden a conquistar a esa persona.
*En sí estar enamorado le estresaría, hasta se le caería el pelo.
ESTÁS LEYENDO
➙ Tokyo Revengers | Headcanons (reacciones, type of, mtl, análisis, etc) | II |
Non-FictionSegundo libro: Headcanons sobre los personajes de Tokyo Revengers. Aquí podrás encontrar escenarios, type of, reacciones, mtl (más a menos probable), tops y análisis sobre lo que harían en ciertas situaciones. ⚠️Advertencia: Contenido creado según m...