Capítulo 14

18 1 0
                                    

Justin's POV


- Vamos - Dije mirando hacia el frente.

- ¿Crees que va a enojarse?

Me volteé y lo observé frunciendo el ceño. Me encontré con Luke dirigiendo su mirada a su teléfono, sus facciones eran despreocupadas pero el tono con el que había hablado era más bien preocupado - ¿De quién hablas?

- Del entrenador, ¿De quién más podría estar hablando? - Dijo como si fuera algo obvio.

- No lo sé Luke, una chica quizá, ni que supiera en que piensas - Dirigí la mirada a la carretera, no quería tener un accidente, mucho menos con Luke ahí. - Además, ¿Por qué el entrenador se enojaría?

- He estado faltando a casi todas las prácticas y se la ha pasado llamándome el fin de semana. Creo que quiere sacarme del equipo.

- ¿Cuál es el problema en que te halla llamado? No lo entiendo.

- No le he cogido el teléfono ni una sola vez.

- ¿Por qué cabrón? Debe estar echando fuego, estoy seguro

- No lo sé. Ni siquiera sé porque estoy en el equipo

- ¿Cómo dices? - Ahora el que hablaba con tono de preocupación era yo. No sabía si acababa de escuchar lo que escuché o estaba delirando.

- Que ni siquiera sé por qué estoy en el equipo, no es lo mío. Nunca lo fue

- Wow hermano, pero ¿Y todos estos años?

- Lo sé, lo sé. Pero creo que ya es costumbre.

Me he hecho amigo de todos ustedes y jugar fútbol se me ha hecho una rutina, ir, divertirme, liberarme

- ¿Y por qué lo sigues haciendo?

- La realidad es que no tengo ganas de hablar de esto. - Dijo guardando su móvil en la mochila que traía

- Lo que sea - Dije aparentemente despreocupado, pero la verdad era que inevitablemente me quedaría pensando en ello.

- Así que haces una fiesta.

- ¿Ya lo han difundido por ahí Ryan y Chaz?

- Eso parece. Ya quiero que sea viernes, quiero embriagarme y tirarme a la primera zorra que se me cruce

- Parece que tenemos los mismos planes eh - Dije riendo y chocando mi puño con el de Luke

- Va a estar de puta madre-

El trayecto hasta llegar al predio se basó en un absoluto silencio y el ruido de los motores de los coches de fondo.

- Me tendré que comer el regaño de mi vida - Dijo crujiendo sus nudillos y cuello.

No dije nada porque sabía que eso era cierto, cuando el entrenador se enojaba no había nadie que pudiera frenarlo. Y la verdad, imploraba miedo.

No para mí, obviamente, tener miedo no era una opción para mí. No debía tenerle miedo a nada ni nadie. El miedo te hace pequeño, vulnerable, desconfiado, te aísla y te paraliza. Por ello yo no le tenía miedo a nada.

Entramos al campus y nos reunimos en los vestidores junto con nuestros compañeros.

- Pero mira quien se decide aparecer por aquí - Collin se acercaba a nosotros con una sonrisa de oreja a oreja - Pensábamos que la tierra te había tragado hermano- Se dieron un apretón de manos y siguieron platicando. Yo sólo fui a vestirme. Ese chaval me caía de muerte

Salí con mi mochila colgada en uno de mis hombros, y como de costumbre nuestro queridísimo entrenador estaba dando uno de sus sermones. Collin y Luke llegaron detrás de mí riendo como habitualmente lo hacían.

La mirada de Granger se dirigió a la de Luke como la de un halcón.

- Y al fin nos encontramos - Dijo de una manera ¿Amenazadora? Y a este que bicho le picó. - Ve al comedor, vamos a tener una gran charla. Comenzando en porqué no atendiste una de mis putas llamadas.

La sonrisa de Luke se apagó en un abrir y cerrar de ojos ¿Pero qué carajos? Haz algo, no puedes dejar que este imbécil te hable así.

Peeero lamentablemente mis apelaciones mentales no llegaron a Luke, porque hizo todo lo contrario, dio media vuelta y se fue sin decir nada, lo cual era raro. Muy raro.

- Y ustedes comiencen a correr, hoy va a ser un día duro, quiero 15 vueltas a la cancha, sin parar ni una sola vez ¿Entendido?

- QUEEEEEEEE - Dijimos todos al unísono, quién se creía este cretino.

- Me faltó agregar. Sin quejas. El próximo que se queje está fuera, aquí estamos para entrenar no para retozar. ¿Quedó claro?

Y sin decir una palabra más dejé mi mochila y comencé correr. Jamie se colocó a mi lado y habló entrecortadamente

- Este vejestorio está loco. Lo quiero ver a él corriendo las 15 vueltas.

- Seguro no puede correr ni un solo minuto que ya estaría muriendo

Jamie seguía comentando una que otra cosa pero no lo hice caso, la verdad es que odiaba que me distrajeran cuando hacía lo mío y más cuando se trataba de lo que me gustaba.

El resto del entrenamiento fue duro y agotador. Me senté en una de las bancas y tomé mi botella de agua de la mochila.

Después de pasar unos minutos sentado recuperándome me percaté de que Luke no había aparecido en todo el entrenamiento.

Cogí mi teléfono y lo llamé

- ¿Dónde te has metido?

- Estoy en el coche - Dijo de una manera apagada - Me ha suspendido.

- ¿Cómo que te ha suspendido? - Dije alzando la voz

- Sí, lo hizo. Me ha dicho que no estoy comprometido con esto, que cuando esté seguro de que quiero en serio entrenar aquí y jugar me dejará entrar de nuevo. Me ha dado como un mes para que lo piense y que luego vuelva

- ¿Y entonces?

- Y entonces me pondrá a prueba, si no nota algún tipo de cambio estaré fuera.

- ¿Y no es eso lo que querías?

- No lo sé, estoy confundido. Cuando me lo ha dicho sentí algo así como un vacío

- Entonces esto de tomarte un tiempo para pensar te será de mucha ayuda

- Eso creo - Dijo suspirando

- Bien, espérame ahí. Iré a cambiarme

Corte la llamada y dando un último sorbo de agua cargué la mochila en mis hombros

- ¡Uf! Sí que ha sido agotador

- Sí

- ¿Y Luke? - Me preguntó con una ENORME sonrisa. ¿Que no se da cuenta que no quiero que me hable? ¿No ve mi cara o qué? ME CAES MAL, ENTIÉNDELO


Porque te amo♥ (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora