Capítulo dieciocho: Última cita

31 5 0
                                    

Harry se molesto conmigo solo por que Jake me abrazo. Y el muy idiota todavía se hace del rogar.

Demasiada frustración se arremolina eni pecho. Ni que lo hubiera besado o algo así.

Pero, también estoy súper feliz mis padres han aceptado que me valla a Francia pasado mañana por tres meses.

- Alisson - grita mi madre.

-¿¡Qué!? - digo de mala manera.

- El chico de ojos bonitos esta aquí -

- ¿Niall? -

- No -

- ¿Luke? -

- No -

- ¿Louis? -

- ¡No! ¡Tu novio!

Y yo que ya me había emocionado por qué Niall estaba aquí.

Me levanto de mi hermosa y cómoda cama.

Bajo las escaleras con mi cara de zombie encima.

OH. POR. TODOS. LOS

CIELOS.

- Wouh -

- Te llame pero... No contestabas y decidí que mejor te pasaría a buscar y esperaría a que estuvieras lista. - se ve algo nervioso aparte de guapísimo. Esta luciendo un traje negro con una camisa blanca y una corbata negra, su cabello esta lijerente peinado hacia atrás.

- ¿Que?...- la verdad no entiendo que hace aquí.

- Quiero que salgas conmigo - se sonroja - tal vez sea nuestra última cita antes de que te vayas.

Me cruzo de brazo y frunso el ceño. El se hizo del rogar. Yo también lo haré.

- Madre, dejamos solos - ella finge estar ofendida por que le he dicho 'Madre' y se va susurrando —No seas tan dura con él —.

- Lo siento - dice Harry.

- ¿Por tus estúpidos celos, el que me humillaste o que me has ignorado las ultimas cinco horas?

- Por todo. Solo soy un idiota que quiere estar contigo antes de que te vayas a Francia.

- Está bien - me doy laedia vuelta y comienzo a subir las escaleras - Dame media hora.

Corro a mi habitación y trato de decidir que diablos voy a usar. Es una cita muuy formal.

- Que te parece... Esto.- dice mi mamá poniendo sobre mi cama un vestido azul en la parte superior negro en la parte inferior con un moño negro al frente justo en la cintura.

- ¿Quien eres? ¿La madre de Hazel Grace antes de su cita con Gus? -

Ella se encoje de hombros.

- Anda pontelo ya si quieres que te peine.-

Asiento y hago caso a sus instrucciones

_

Cuando bajo Harry sonríe y me dice que estoy hermosa. Me sonrojo y le agradesco. Después salimos y me abre la puerta de su auto para que entre, después sube el del lado del piloto.

Ha oscurecido y estoy ansiosa por saber a dónde vamos.

Harry conduce en silencio y eso me pone nerviosa. Aunque se que el esta mas nervioso que yo.

Finalmente el auto se detiene frente a Harse's el restaurant mas elegante y popular de la ciudad.

Harry baja del auto y abre la puerta para mí

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oye, Sí Tú, Me Gustas :3 || A.M, H.S & A.I ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora