1- El comienzo.

11 2 6
                                    




POV. de Flavia:



Todo comenzó cuando terminé con mi ex, el se fue con otra y quedé tan dolida que odiaba a su nueva novia. Hasta que un día, estaba tranquila sacando mis libros de mi casillero cuando siento que me chocan y botan todas mis cosas. Al momento de recogerlas siento una mano encima de la mía, cuando miro hacia arriba me encuentro con... ¡Era la novia de mi ex! a la que tanto odio, pero no sé que me sucedía cuando nos miramos a los ojos. Una chispa salía de mis ojos al verla pasar por los pasillos de la escuela, pero eso no podía suceder, yo la odiaba y ella a mi o eso creía...

Me fui enojada dejándola atrás, ni siquiera sabía su nombre pero tenía que averiguarlo en ese mismo instante. Esa era mi misión, con ella tenemos un amigo en común, Alonso alias "El Juez", el obviamente sabía su nombre pero el sabía el odio que le tenía ya que es un amigo cercano a mi y sería muy sospechoso preguntar por ella, pero tenía que arriesgarme.

Logré divisar a mi amigo, Alonso, a lo lejos así que me acerqué lo más rápido que pude, cuando llegué a su lado le pregunté rápidamente su nombre y el confundido me dijo:

- Su nombre es Arelis, ¿Por qué preguntas por ella?

Me quedé estática en mi lugar.

Arelis...

Era el nombre más bonito que había escuchado en toda mi vida... no, esto no puede estar sucediendo, ¡Yo la odio!, traté de convencerme a mi misma. Me fui corriendo y Alonso quedó mas confundido de lo que ya estaba.

Al llegar la noche, hice mi rutina de noche y me fuina la cama, no podía dormir pensando en ella... ¡¿Qué me estaba pasando?! ni yo lo sabía, traté de despejarme viendo mi teléfono pero aun así no pude.








...









POV. de Arelis:



Todo comenzó cuando ahora mi ex terminó con su ex novia, yo estaba feliz.

Después de un tiempo, estaba llegando a la escuela y sin querer empujé a una chica botando todas sus cosas. La chica tenía la mirada baja así que no pude ver su rostro, pero cuando estaba por recoger sus cosas puse mi mano encima de la suya y cuando la miré era...

Era la ex de mi novio

Cuando intenté ayudarla, ella simplemente recogió todo y se largó mirándome con odio, me enojé bastante y le devolví la mirada con mas odio. Luego de pensar mucho tiempo en ella quise saber su nombre pero no sabía como preguntar sin levantar sospechas, disimuladamente le pregunté a mi novio, en ese entonces, sobre su ex a lo que el me responde:

-¿La Flavia?

-¿Esa chica rubia de ojos verdes?- le pregunté.

-Si

Ahí supe su nombre, creo que jamás había escuchado un nombre tan lindo... espera, ¿Por qué pienso tanto en ella? tengo novio, eso no puede pasar, yo lo amo demasiado. Cuando llegó la noche me acosté a dormir pero no podía dormir pensando en ella...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Are x Flavia "Del odio al amor" *smut*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora