Capitulo 2 - Luciernagas.

1.7K 272 13
                                    

Jiang Ying miraba con odio mientras Mian Mian lo maquillaba y Huaisang caminaba como lobo enjaulado en su cuarto de la universidad – ¿por que demonios visto de mujer? ... otra vez.

-    Por que eres muy lindo y por que eres mi mejor amigo – Weiying lo miro molesto – intente hablar con mi padre, en serio y dijo que tenía preparadas citas para ambos, así que le dije que salía con alguien.

-    Lleva a Jiang Cheng contigo.

-    No creo que el vestido le quede – Mian Mian comenzó a reírse y a arreglar el cabello de Jing Ying – el se ira en una semana a Marte, por favor – dijo con esos enormes ojos llorosos, Huaisang era demasiado lindo, tanto como un omega, era difícil decirle que no.

-    Me debes un favor enorme por esto y voy a pedir las cosas más caras del menú.

-    Hazlo, mi padre pagará.

Jiang Ying le frunció el ceño y dejó que Mian Mian terminara de arreglar su cabello, posó para algunas fotos cuando estuvo listo después de todo el vestido era parte de los diseños de Mian Mian, blanco de cuello recto con manga delgada, la falda caía en ondas y era más larga de atrás que de adelante, la tela tenía diseño de copos de nieve de hilo plateado, se puso unos tacones plateados que combinarían con su bolso y con el saco de Huaisang, su cabello estaba ligeramente rizado en una media cola y atado con un listón plateado, usaba maquillaje ligero y labial rosa claro.

Nie Mingjue fue a recogerlos a la universidad, era viernes así que no había casi nadie, la mayoría de los que vivía en las residencias universitarias solían irse por la tarde a sus casas o salían a divertirse, abrió la puerta para Jiang Ying y tomó su mano para ayudarlo a sentarse. Las mejillas de Jiang Ying comenzaron a ponerse rojas – ¿Dónde esta A-Sang?

-    Regresó por que olvidó su celular.

-    Eres la chica de la convención ¿no? La que iba disfrazada – Jiang Ying asintió – ¿ustedes de verdad están saliendo?

Jiang Ying se puso completamente rojo esa mirada era demasiado intensa y lo ponía nervioso estaba por confesar que no y que era un chico, no solo eso, le diría que fue el quien se comió la porción de brownies de su hermano aunque lo negó rotundamente esa mañana, gracias a los dioses Huaisang llegó y se metió al coche en el asiento de atrás – listo, perdón por el retraso, ¿todo bien A-Ying? Mi hermano parece atemorizante pero es muy amable.

Jiang Ying solo asintió, sintió al Alfa acercarse y abrochar su cinturón y entonces lo olió, era un aroma tenue como a chocolate oscuro que provenía de su cabello, se abrochó su propio cinturón y comenzó a conducir. El corazón de Jiang Ying saltaba en su pecho y sus manos sudaban, esto fue una mala idea, una pésima idea, miro por el retrovisor y vio a Huaisang darle una sonrisita.

********

Llegaron al restaurante, Jiang Ying había escuchado de el se llama Olive, era grande, elegante y por supuesto requería una reservación de por lo menos 6 meses pero el padre de A-Sang era un general condecorado no debería ser difícil para el conseguir una mesa, el valet parking le abrió la puerta del coche Mingjue ya había bajado y le dio la mano para ayudarlo a bajar, Jiang Ying la tomó era difícil caminar con los tacones, eran más altos de lo que Mian Mian solía obligarlo a usar, Huaisang también bajo pero dejó que Jiang Ying tomara el brazo de su hermano ya que era mucho mas alto que el con esos zapatos, se acercaron al hostess – ¿a nombre de quien está su reservación? – dijo dirigiéndose al Alfa

-    Nie Long.

El hombre le sonrió – síganme por favor.

Jiang Ying camino del brazo del alfa, el restaurante era hermoso tenía árboles muy altos con lámparas redondas colgadas de las ramas como si fuera un bosque de hadas, no solo eso pequeñas luces volaban de un lugar a otro, Weiying sabía que eran robots pequeños pero parecían luciérnagas así que sonrió al verlos ir de un lado al otro, había un pequeño escalón que no vio y casi se cae pero el alfa por supuesto lo sostuvo tomándolo de la cintura – lo siento.

Vainilla y Chocolate. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora