Capítulo 13

3K 319 53
                                    

-Con cuidado- susurraba Bellatrix como si su simple aliento pudiera afectar- que no se caiga.

-Bella por dios para- suplico Severus- solo estoy sacando unos malditos bollos del horno, no se me van a caer.

La omega se sonrojo provocando las sonrisas de sus compañeros. Era fin de semana y se encontraban ocultos en la Casa de los Gritos, lugar que habían condicionado para su descanso.

-Yo la entiendo- secundo Arthur- estoy deseando hincarles el diente.

-Últimamente estas más goloso de lo normal- señalo Gideon al ver que cogía tres bollos de fresa y uno de vainilla.

-¿Estas intentando comerte tus sentimientos?- termino su hermano.

El pelirrojo les miro con una ceja alza y negó con la cabeza, el simplemente tenía mas hambre de lo normal, lo cual asociaba a su incapacidad de ser animago y su continua situación de sumisión sexual con Nott.

-Simplemente tengo hambre- dijo con cierta dureza, últimamente todo le molestaba- no es algo tan extraño.

-Sobre todo cuando gastas tanta energía- puntualizó Xenophilius consiguiendo miradas interrogantes- por el sexo constante, como no es capaz de escaparse de Nott...

-Okey, para- interrumpió Frank- demasiada información, aquí todavía hay gente pura.

-Por poco tiempo- se burlo Gideon- Rabastan es de los más listos...

-En cualquier momento sabrá que eres un lindo perrito- continuo Fabian- y te atara a su cama. 

-Solo acuérdate de usar condón- les siguió el juego Lucius- no vaya a ser que nos des un regalito para el final del curso.

Las risas no tardaron en instalarse en la pequeña sala, después de tanto tiempo habían conseguido tomarse la situación como una broma sobre todo por la constante libertad que habían conseguido cultivar.

-¿Qué es un condón?-interrumpió una dulce voz-¿y por qué es tan importante?

-No me jodas...- susurro Regulus- ¿de verdad no sabes lo que es un condón?

El pelirrojo negó fuertemente.

-Bueno tampoco es tan importante- intento quitar peso a la situación Peter- quiero decir... Sirve para no embarazarse y evitar las enfermedades infecciosas pero siendo sinceros ellos nunca lo usan con nosotros-medito durante unos segundos- Mientras se tome las pociones creo que podemos permitirnos su desconocimiento.

-¿Qué pociones?- volvió a preguntar el omega.

-La hemos cagado- susurraron los gemelos a la vez.

-Arthur, corazón- comenzó Bellatrix sin saber muy bien como decirlo- ¿qué método anticonceptivo usas?

-Sinceramente ninguno- revelo- mi familia es muy conservadora y no me han educado en el ámbito sexual, pero estoy seguro que Nott se ha encargado, no creo que quiera ser padre a esta edad.

-Oh mierda- maldijo Severus- Arthur, cariño, a los alfas les encanta embarazar a sus omegas, la edad es lo de menos sobre todo cuando tienes la vida solucionada como Nott.

El pelirrojo tembló levemente su mundo se estaba viniendo abajo y poco a poco empezaba a entender todo, su mal humor y aumento de hambre, el constante sueño y necesidad de estar en contacto con Nott e incluso el aumento de la sobreprotección de este.

-No, no, no- comenzó a llorar- esto no me puede estar pasando a mí. 

-Tranquilo Arthur- intento relajar Regulus mientras le abrazaba, en unos segundos había sido rodeado por sus compañeros- no tienes que estar embarazado, solo estabas desinformado.

-No lo entiendes Bella- comenzó- Nott me folla todo los días y siempre se corre dentro, además, están mis cambios y el hecho de no poder ser animago, siempre he tenido la sensación de que algo en mi cuerpo lo impedía- las lágrimas comenzaron a caer por sus ojos- ahora todo tiene sentido.

-En tal caso veamos si es cierto- interrumpió Severus- te hare una poción y saldremos de dudas, vas a ver que no estas embarazo, es imposible si no estas en celo.

-¡Es verdad!- grito Frank esperanzado- las posibilidades de quedar embarazado fuera del celo son nulas, da igual cuanto te impregne.

-¿En cierto?- pregunto esperanzado.

-Ten lo por seguro pequeñajo- afirmo Gideon.

-De todas formas haremos la prueba- añadió Fabian.

Los segundos se convirtieron en minutos y estos en horas. La desesperación comenzaba a palparse en la cara de Arthur y aquellos que le rodeaban, a pesar de eso se mantenían a la espera en silencio unidos en un nido improvisado con sus capas y corbatas, el pelirrojo necesitaba todo el apoyo que pudiera tener así como un lugar tranquilo y seguro.

-La tengo- anunció Severus corriendo al interior del nido- tómatela Arthur y en breves segundos podrás descansar.

El omega cogió la poción entre sus manos y la bebió de un solo trago, tal como predijo Severus, instantes después su barriga se ilumino con un brillante tono rosado.

-Oh mierda- pronunció la serpiente- estas embarazado.

Arthur gritó con dolor, esto no podía estar pasándole. Rápidamente fue agarrado por los gemelos y tumbado sobre el nido, estaba teniendo un ataque de ansiedad y ellos, como los mayores de la manada, se sentían responsables, no habían podido protegerlo como a los demás. Las palabras tranquilizadoras fueron susurradas durante horas.

-Lo mato- anunció una vez consiguió tranquilizarse- voy a matarlo.

Con las energías renovadas salió de la Casa de los Gritos hasta la sala común de Slytherin donde sabían que estaría ese cabrón reunido y bebiendo como si no le hubiera puesto un maldito bebe dentro. Tras  él sus compañeros intentaban alcanzarle sin éxito.

-Tu- llamo una vez encontró al alfa- tu grandísimo hijo de puta, me voy a encarga de que no puedas usar tu polla en lo que resta de tu maldita vida.

Antes de que el alfa pudiera reaccionar se lanzó sobre él con los puños en altos buscando cumplir su promesa recién hecha.

-Madre mía paradlo- grito Severus- por dios Tom sepáralos.

-¿Qué crees que hago?- le grito el alfa mientras esquivaba los golpes del enfadado omega- ¿qué coño le pasa?

-Eso no es importante- grito esta vez Gideon- joder Arthur eso duele.

El omega miró a su compañero todavía perdido en la ira, había lanzado a Gideon por los aires provocando que su cabeza se golpeara levemente con el suelo, si no llega a ser por los reflejos de Barty probablemente el golpe hubiera sido peor. Su ira disminuyo hasta desaparecer, con lágrimas en los ojos corrió hacia su compañero golpeado y su hermano que ya se encontraba a su lado revisándolo.

-Lo siento, lo siento- lloró- lo siento.

-Tranquilo, pequeño- le susurro- son las hormonas, es normal. 

-¿Alguien nos puede explicar que coño esta pasando aquí?- pregunto Igor enfadado, le estaba costando controlarse tras ver como uno de los gemelos era golpeado.

-Esta embarazado- explicó Peter sin preocuparse por la intimidad de su compañero, en cuanto Nott se enterara lo presumiría por todo el castillo- y no se ha tomado muy bien la noticia.

-¿Embarazado?- pregunto ilusionado Nott- eso es magnífico.

Con rapidez cogió al omega en volandas y comenzó a besarlo dulcemente, los omegas sintieron compasión por su amigo, si antes había sido sobreprotector ahora no le dejaría ni respirar. Los alfas simplemente se agruparon alejados del grupo, observando.

-Embarazado- pronunció Tom con ira secundada por sus celosos compañeros- parece ser que nos tenemos que poner las pilas.



Como sobrevivir siendo un omega (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora