Prólogo: corazón dividido

39 9 12
                                    


Dicen que el amor es como una semilla que una vez plantada debe ser cuidada y regada para que la flor del verdadero amor nazca sana y fuerte, de lo contrario, la flor podría morir para siempre. ¿puede el amor resistirlo todo, o, tal vez esa fantasía del amor solo sea una ilusión del pasado?,¿puede el amor durar para siempre?

-¿eres feliz?, siempre recuerdo esas palabras cuando estoy pensando en ella. -me dije eso a mi mismo, mientras hablaba en voz alta -. Realmente, me da algo de rabia al recordar lo idiota que fui.

-¿debería, pensar tan siquiera en salir de mi cama? -Tome las sábanas que tenía al lado de mi cama-. Realmente, no importa...

-¡JAYDEN!

-pude escuchar a alguien tocando la puerta.

-Se, que estás ahí así que abre la maldita puerta, o, no me dejaras más opción que tirarla -dijo una chica.

-pude reconocer esa voz -es, Eliza. -me levanté rápidamente de mi cama y me dirigí velozmente hacia la puerta, una vez ahí, pongo mi mano en la perilla y abro la puerta.

-Hasta que por fin decides dar la cara Jayden. - Eliza dijo esas palabras con una expresión en su rostro que decía que si te acercabas a ella morirías -¡Jayden, se puede saber que carajos pasos contigo!

-¿Qué quieres? -le respondí.

-¿Qué quiero? Eso, no importa. Se puede saber ¿por qué carajos, no, has ido a la universidad?, acaso quieres perder el semestre idiota, estamos en semana de exámenes -dijo Eliza.

-Es cierto, realmente no he ido a la universidad en una semana.

Me llamo Jayden Green, soy un estudiante de ingeniería de software de 23 años de edad, realmente, no hay mucho que pueda contar sobre mí. La chica que acaba de llegar es mi mejor amiga y hermana del alma, se llama Elizabeth Green, pero de cariño le digo Eliza, si, aunque parece que tenemos el mismo apellido no somos familia, al menos, no de sangre, ¿el por qué de eso? Es una larga historia, que tal vez se cuente después.

-¡Jayden!, me estas escuchando -mientras Eliza decía esas palabras, dirigí mi mirada hacia su rostro, pude ver que aún seguía enojada.

-Bueno, comprobaste que estoy bien, así que ya te puedes marchar -dijo Jayden -Apunto a la puerta con su dedo.

-¿me estas echando? Realmente quieres que me vaya, pero para tu mala suerte no lo hare -Eliza tomo la mano de Jayden, y en un veloz movimiento de su mano, cerró la puerta-. Ja, ya no tienes escapatoria.

-¿Qué acabas de hacer? Mis llaves están a dentro, me acabas de dejar en la calle -dijo Jayden.

-tengo un plan, no te preocupes por eso Jayden. -dijo Eliza, mientras aun sostenía la mano de Jayden con fuerza -bueno, hora de irnos.

-¿irnos?, ¿Dónde? -dijo Jayden.

-Que no es obvio, te estoy haciendo un favor. -Eliza dijo, mientras jalaba a Jayden de la mano, dirigiéndose a la calle -realmente crees que encerarte en casa, y olvidarte del mundo, acaso te haga sentir mejor. De todos modos, debemos ir a la universidad.

-¿La universidad? ¿Por qué? -dijo Jayden

-No te preocupes, lo único que debes saber, es que te estoy salvando el culo -dijo Eliza.

-Por favor, no quiero ir a ningún lado, además si pierdo el semestre siempre tengo la opción de repetirlo.

-Eres un idiota, ¿Por qué debería dejarte solo?, no quiero eso, es una situación difícil para ti y me enfurece que decidieras dejar de ir a la universidad, Jayden, en que estabas pensando, justo en semanas de exámenes. -dijo Eliza.

Mientras caminábamos por la calle, pude ver cómo la gente a nuestro alrededor nos estaba viendo, aunque realmente a mí no me importaba.

-Realmente, no creo, que sea algo importante de todos modos. -dijo Jayden.

-¿Por qué?, ¡porque carajos estas diciendo esas cosas! -dijo Eliza.

-Quiero decir, realmente no me siento de ánimos, para hacer nada, acabo de perder a dos personas muy importantes para mí en mismo mes. Y todo fue mi culpa...

CONTINUARA...

esta es una pequeña actualización por así decirlo, y espero que les guste no hay grandes cambios, ni nada de lo que deba preocuparse, aunque que el prólogo no está terminado intentare todo para hacerlo y poder sacar el primer capítulo también.

gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazones compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora