Harry

1.7K 133 18
                                    

Mi alfa y yo no podíamos dejar de estar emocionados desde que escuchamos decir a Louis que si quería ser nuestro omega, estaba tan nervioso cuando se lo propuse ayer que no pude dormir de la emoción.

Por fin podré decir que es mi omega y que el podrá decir que soy su alfa, debo admitir que cuando no leyó las lindas letras que me tomo mucho tiempo elegir para que fueran perfectas sentí que solo lo ignoro pero me di cuenta que en realidad era porque no ve muy bien.

Cuando saco los lentes de su bolsa fue un alivio, me sentí ignorado pero después ese sentimiento nos abandonó a mi y a mi alfa.

Besar sus labios es como vivir en el cielo, eran suaves con un toque de fresa, ahora mismo puedo jurar que siento el sabor en mi boca, lo bese tantas veces hasta que el se cansara, era bonito poder imaginar una vida con Louis en ella.

Ver sus lindos ojos azules o las lindas arrugas que salían cuando sonreía, el solo pensar que las veré todo el tiempo me hace sentir tan feliz y enamorado, mi alfa parece querer salir todo el tiempo solo para poder estar a solas con el, cosa que le negué, quería que primero Louis tomara confianza con nosotros para que después el mismo decidiera conocerlo, no quiero incomodarlo.

Ahora mis estaba esperando a Louis, mi bebé estaba buscando un departamento para el mismo ya que estaba apunto de mudarse  porque su último año en la universidad estaba casi por terminar.

Estoy esperando afuera de la casa de la señora Gravity, es una linda omega que cuida muy bien de louis cosa con la que estoy muy agradecido, mi pequeño bebé merece todo el amor del mundo.

Lo vi salir de la casa, al sentí por su aroma pude notar que estaba triste, una de las cosas que no me gustaban es que estuviera triste, el suele ser muy agradable y feliz.

Me bajé con calma del auto para recibirlo, vi cómo hacía un pequeño puchero antes de abrazarme.

-¿Estas bien bebé?- fue lo único salió de mi boca cuando lo tuve entre mis brazos.

-No

-¿Me dirás porque?- no quería presionarlo pero también me preocupaba el hecho que estuviera así.

-Aun no estoy listo alfa-dijo sorbiendo un poco con la nariz- pero prometo decírtelo después.

Cada que Louis me llamaba alfa sentía como mi alfa se sentía orgulloso de que alguien como Louis lo llamará de esa forma, yo en lo personal sentía como iba cayendo cada vez más por Louis.

-Okay amor-dije para después terminar por darle un pequeño beso en los labios.

Nos subimos al auto para ponernos en marcha, Louis tenia un buen presupuesto para el departamento, me había comentado que el trabajaba en la floreria desde hace tres años, yo lo había notado apenas hace como un año.

Estoy dispuesto a ayudar todo lo posible y todo lo que Louis me permita.

El me había cantado que vivia ahí porque se salió de su casa, no especificó porque pero dijo que desde muy joven le gustó ser independiente.

Sabía que aún no me contaba porque no vivía con su familia, si me gustaría saber pero lo esperaré hasta que el este listo, yo aún no le cuento la situación con mi familia no porque no quiera si no porque no he encontrado el momento perfecto para hacerlo y pienso que eso sólo lo haría sentir obligado a contarme porque yo le dije algo sobre mi.

Louis aún seguía triste, el observaba sus manos cosa que el nunca hace cuando vamos en el auto, realmente me preocupa.

-Amor ya casi estamos por llegar- avise para que almenos volteara a verme-Bebé si no te siente bien sabes que podemos cancelar la cita.

Cuando alzó la mirada pude ver como sus ojitos azules se llenaban de lágrimas, estacione el auto en un lugar vacio rápidamente le quite el cinturón de seguridad para después acomodarlo en mi regazo

Pude ver bien su rostro, mi pequeño esta muy triste y eso me hace sentir triste a mi también.

-Si quiero ir alfa pero no me siento bien.

Pude escuchar como comenzaba a sollozar, esto me hacía sentir impotente porque no sabia como ayudar a mi pequeño.

-Esta bien amor, puedo llamar para cancelar y reservamos una cita para la siguiente semana- dije intentando sonar relajado.

Llamé rápidamente, así el contratista no perdía su tiempo, aun seguía con mi pequeño en mi regazo, era como un pequeño bebé acurrucado que deseaba estar siempre con su persona.

-No me gusta sentirme asi- lo escuché murmurar- No me gusta sentirme asi cada vez que mis padres me llaman solo para insultarme y pelear.

Lo apreté más con mis brazos, sollozaba bajito aún podía sentir como sus lágrimas mojan mi camisa, cosa que no me importaba.

-Ellos dijeron que no podía ver a fizzy, mi hermana, porque no soy mas que un estúpido estudiante de artes en la Universidad.

Que se metieran con lo que claramente a mi bebé le gustaba hacia querer agarrados del cuello y estrangularlos, ellos no tienen ningún puto derecho de hablarle así.

- Ellos quieren que deje esta ala para dedicarme a ser un doctor o un abogado.

Seguía sollozando pero ahora lo hacia más fuerte.

-Amor, tu puedes estudiar cualquier cosa que se te antoje, no dejes que alguien frustre tus sueños solo porque se "creen" con ese derecho-dije intentando animarlo.

Mi pequeñito saco su cabeza de mi pecho para observarme, pude ver como sus ojos aún destellaban un brillo de tristeza y estaban muy rojos.

-¿Eso crees?- dijo en voz baja.

-Claro amor, tu eres libre de decidir tu futuro y hacer lo que te venga en gana-dije antes de darle un besito.

Siendo su alfa jamás impediría que Louis realice sus sueños porque lo más importante para mi ahora es hacerlo feliz y si a Louis lo hace feliz su carrera de arte a mi también.

-No tienes que preocuparte por lo que ellos dicen amor, tu eres una persona independiente y libre, tu futuro solo lo decides tu.

-Pero eres mi alfa, se supone que debo hacer lo que me pi...

-Eso no importa amor, tu decides lo que quieres o no hacer con tu vida, no puedo prohibirte nada porque sólo soy tu alfa y destinado, no tu dueño- dije observandolo.

Mi mamá  me había enseñado a como tratar un omega y en eso consistía tratarlo como tu pareja y no como tu propiedad, el decía que tal vez seamos uno sólo pero el omega siempre deberá tener la última palabra.

Mi pequeño sonrió en grande cosa que hacía a mi corazón derretirce, sus arrugas están presentes cosa que me hace sonreír igual.

Se acercó a mi para besarme, los labios están válidos y saben bien.

Desde ahora me encargaré que mi Omega sea el omega más feliz que existe en este estúpido planeta

No quiero hijos hasta que Charles haga un libro y diga como crío a harry.

Como les decía, ¿les gustaría un extra de Gravity y Chase?

Y uno de Charles y Jace?

Gracias por leer

              With my entire love, Yx

YOU AND ME (omegaverse) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora