6 días.
Jungkook.
El día anterior, sentí que era eterno al no haber hablado mucho con jimin en persona aunque también lo habíamos hecho mediante mensaje pero no era lo mismo, haber sabido que se encontraba bien calmaba los nervios que había estado teniendo en este corto periodo de tiempo.
Mis pensamientos me habian consumido totalmente mientras camina por los pasillos de la escuela provocando que no me diera cuenta cuando una mano me había metido a cierta aula haciendo que volviera en mi al instante.
-¿Qué pasa? Vas en las lunas y casi te ibas a conserjería, ¿Ibas a ayudar?
-Negué dejando salir una risa hacia Taehyung-
-Que dices, perdón es solo que estaba pensando en Jimin y ya sabes, mi mente vuela cuando se trata de él.-Tranquilo, lo vi hace unos minutos también yendo a su aula, si que los proyectos finales los tiene un poco distanciados.
-Esta bien, no es nada fácil y tomando en cuenta también que profesor se encargará de darte la materia.
-En fin, vayamos que pronto comenzará la clase.
Me acerqué junto a él, tomando asiento a su lado sacando mis cosas para poder tomar apunte y a la par abriendo el documento en mi celular dejando ver cierto avance que ya llevaba con mi trabajo.
(...)
La anuncia de que las primeras clases habían concluido hicieron que dejara salir un pequeño suspiro relajándome mientras reía con suavidad asintiendo, relami suave mis labios mientras bebía un poco de agua y comía la ensalada que había pedido.
-Sabes, deberíamos hacer algo enorme por el cumpleaños de Jimin, cada día falta menos.
-De hecho, ya tengo algo en mente aunque necesitaré tu ayuda, guantes y muchos artículos de limpieza.
-¿De qué se trata?
-Se paciente pronto lo sabrás, a lo mientras solo debo tener mis ojos en Jimin y de que ninguna marca nueva o algo por el estilo le haya aparecido.
-Entiendo, tranquilo, verás que todo estará bien con él nosotros sabemos que cualquier cosa que pase el siempre te dice lo que sucede.
-Lo sé, pero el que no hablemos últimamente me pone inquietante.
-Tranquilo príncipe, tu princesa estará bien.
Reí ante al comentario negando, continuamos nuestra platica y debes en cuando miraba a los lados observando si el menor no se aproximaba o estaba a los alrededores pero no había rastro de él por lo que decidí mejor enviarle un mensaje.
Los minutos pasaron por lo que tenía que regresar a mi última clase y en ese momento recibí respuesta al mensaje sacando una sonrisa de mi rostro al saber que se encontraba bien.
(...)
La clase dio fin al cabo de una hora levantando y estirandome al saber que pronto finalizaría con mis proyectos y no ocupaba corregir nada al contrario de Taehyung a quien le mencionaron que debía mejorar su redacción en ciertos párrafos.
-Hombre, si se escucha bien si lo lees en voz alta.
-Vamos, claro que no, no tiene coherencia, solo corrigelo por otras palabras, no te lleva ni diez minutos.
-Lo haré, pero después no quiero que me vuelva a decir que estoy mal.
-Siempre vuelve a revisar tus trabajos cuando finalices.
-Jungkook!
Mire hacia en frente al escucha aquella voz sonriendo y alzando mi mano alegre al ver de quien se trataba.
-Jimin!
-Hola Jimin
-Menciono Taehyung con una sonrisa-
-Ya pronto vienen tus 18, al fin saldremos de fiestas.-Oh, si claro que lo haremos, bailábamos toda la noche.
-Dejo escapar una pequeña risa--¿Quieres que te acompañe a casa?
-Claro Jungkook, así platicamos en el camino.
-Siendo así, yo los dejo aquí chicos, debo ir por unas cosas, cuídense.
Alzamos las manos despidiendonos mientras se alejaba y miraba a jimin saliendo de la escuela a dirección a su casa llevando una platica agradable para así saber que ha pasado en los últimos días que no hemos mantuvimos mucho contacto.
(...)
Me encontraba ahora mismos caminando hacia casa después de dejar y despedirme de jimin diciendo que mañana nos encontraríamos en el centro comercial ya que ninguno de los dos debía ir por revisión de proyectos mañanas.
Mi cuerpo cayó en la cama dejando salir un suspiro relajado quite mis zapatos para así levantarme nuevamente e ir a tomar una baño.
Al termino de 40 minutos volví a mi habitación cambiandome, baje a hacer un poco de ramen, al estar listo tome la pequeña cacerola llevándola a mi habitación, dejándola sobre una pequeña mesa y así empezar a comer poco a poco relamiendo mis labios.
Termine dejándolo allí, coloque mi alarma y me aventé a la cama para así relajarme mientras cerraba mis ojos quedándome dormido poco a poco.
Feliz navidad ♡ pásenla muy bien hoy todos ya se acerca el final ♡
ESTÁS LEYENDO
Carta errónea
FanfictionJimin un chico solitario, la mayoría de las personas piensan que es mudo debido a que nunca lo han escuchado hablar. Escribe cartas con palabras salidas del fondo de su corazón. ¿Qué pasará cuando una de sus cartas llegue a manos de Jungkook? Buscar...