'.Old house.'

912 103 31
                                    


Una última carta, después de muchas que te he enviado sin saber si las has leído o no pues la única forma de darme cuanta que tal vez las leíste es ver qué se las lleva el viento, almenos yo pienso eso.

Esta carta ahora solo es un simple recuerdo de tenerte a mi lado una vez mas tan solo una ultima vez... Te extraño pero no lo quiero aceptar no podria soportar la culpa de que me quisiste y no te fui correspondido, pues ahora no solo yo si no tambien karmaland te extraña y creo que te estoy echando mucho mas de menos que de lo normal, esto me hace sentir culpable pero no lo quiero aceptar.


Ahora mismo me encuentro en tu casa.

¿porque?

Pues ahora me encuentro viviendo en ella, si en tu casa como antes habia dicho te extraño tanto que me siento ahora culpable pues me di cuenta que la persona que "dije querer nunca regresara" y solo lo use como una simple distraccion para no fijarme en ti. Si en ti...


Despues de un latso de unos cuntos meses me di cuenta de que mis afectos como los apodos o abrazos solo eran una muestra de mi afecto del que no me queria dar cuenta, desoues de que trate de alejarme de ti despues de que me entere de que tenias hanahaki a causa de mi. Me senti culpable y trate de alejarme para no hacerte daño... Bueno eso pence, pence que estar mucho mas tiempo contigo solo lo empeoraria y no queria que eso sucediera aunque me equiboque...


Simplemente te hice mas daño del que podias soportar y de eso me arrepiento.


Perdona si no te di una oportunidad, quackity solo fui un mal amigo, un mal amor, un mal compañero y un amor imposible.

Estoy en cuenta de mis actos y se que estube mal, muy mal y me arrepiento de eso, se que diste mas de lo que recibiste solo por esperarme y esperaste mucho, tanto que te cansaste y ya no estas aqui. De verdad quisiera pasar el resto de mi miserable vida junto a ti pero me temo que eso no sera posible.


Bueno, no en esta vida.

Si de verdad existe en reencarnar deseo verte en una próxima vida te juro que en esta no te dejare solo, ni morir de amor porque me encontrare a tu lado por el resto de mis días hasta que ya no tengas vidas que reclamar.


no me di cuenta que te amaba hasta que te perdí, bien dijeron en alguna ocasion:

No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.


No me di cuenta nunca de esto hasta que te perdi, quackity te extraño mas de lo normal mi sentimiento de culpa no se ira hasta hacerte feliz en una y mas vidas.


Quackity te amo.

Att:Luzu.

* 。.𝐻𝑎𝑛𝑎ℎ𝑎𝑘𝑖. 。 *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora