Capítulo 67 "Sin hablar"

342 18 11
                                    

En el capítulo anterior:

Nos levantamos para darnos un abrazo. Tae se arrodilló para hablarle a mi panza, y darle un besito. Me encantaban estas pequeñas acciones de él. Se notaba que le importaban mis hijos.
———————————————

Entramos a la casa y ya todos estaban en sus respectivos cuartos, necesitaba descansar, fue un viaje larguísimo, de dieciocho horas y dormir me haría muy bien.

Cuando entré a la habitación vi a Jimin acostado viendo la televisión.

Jimin:- ¿Y esa carita?-

Tn:- Estoy cansada-

Jimin:- Ven aquí- Dijo abriendo sus brazos para que me acercara.

Me encanta tanto Jimin, hace un tiempo se volvió alguien súper tierno, amable y súper protector.

Me levanté un poco y me acerqué a sus labios.

Jimin:- ¿Qué pasó amor?-

Tn:- Quiero olvidarme un poco del mal humor de mi hermano-

Jimin:- Si piensas en que lo haremos, tienes más que claro que no podemos-

Tn:- Sólo sígueme- Me subí arriba de él, saqué mi polera quedando arriba sólo con mi brasier. Pero no deje de besarlo.

Jimin:- ¿Qué... Estas... Planeando Tn?- Dijo sin dejar de besarme. Sus manos eran como imanes en mi trasero, así que ya se encontraban ahí.

Tn:- Está será la ultima vez, lo prometo- Dije con voz excitada.

Jimin:- Amor- Dijo con la voz entrecortada.

Tn:- Shhhh- Seguí besándolo, mientras que rozaban nuestros cuerpos.

Jimin:- Extrañaba esto- Besó mi cuello.

Cuando estaba desabrochando el pantalón de Jimin, que por cierto ya estaba completamente excitado, tocaron la puerta.

Yoongi:- Jimin, abre la puerta por favor-

Me cambio la cara de un momento a otro, no quería interrupciones, pero que esperaríamos de una casa en donde hay trece personas. Me levanté rápido, me coloqué mi polera nuevamente y salí de la habitación, dejando a Yoongi con una cara extraña y a Jimin sin palabras. Normalmente era él, el que se enojaba cuando no teníamos sexo, pero juro que yo ya no puedo más.

Narra Jimin:

Yoongi:- ¿Discutieron?-

Jimin:- Los cambios de humor de las embarazadas-

Yoongi:- Con los chicos iremos a beber algo hoy en la noche, para celebrar que estamos todos juntos, irá Jackson para no dejarlo solo-

Jimin:- No sé si vaya- Dije serio.

Yoongi:- Mi hermana no te deja-

Jimin:- No es eso, pero no quiero dejarla sola, no quiero que pase algo como en Japón-

Yoongi:- Ash está bien-

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora