Capitulo 3 - reencuentro

702 57 31
                                    

Rhaenyra


Han pasado casi 12 años desde que mi querido tío Daemon se fue al valle con su esposa. Ahora soy la princesa de los 7 reinos, mi padre fue nombrado rey al morir el rey Jaehaerys. Ahora todo es muy diferente, tuvimos que dejar Dragonstone para vivir en la fortaleza roja. Además ahora todos me tratan con más respeto que antes

Lo último que recuerdo de mi tío es que antes de que él se marchara fue a mi habitación a entregarme una pulsera y una carta. Agradezco y amo tanto la carta que me dejo, la tengo como un tesoro que leo todas las noches para sentirlo un poco más cerca.

Tomó de mi tocador un cofre que tenía mi tesoro más grande, la carta. Y la vuelvo a leer aunque me sé de memoria su contenido pero me gusta pensar al leer la letra que el la escribió solo para mi.



Querida Rhaenyra

Siento tener que irme lejos, pero no puedo evitarlo.
Extrañare tus lindos ojos azules que me miran fijamente, sigue aprendiendo malas palabras para mi
Pd: nos veremos pronto

Con cariño
DT




Al terminar de leer la carta siento que vuelo y se dibuja una boba sonrisa en mi rostro. No se porque tengo esta reacción si prácticamente ya no recuerdo el rostro de mi tío, por lo que escucho decir es un hombre alto, de aspecto serio, bastante guapo según dicen.



Guardo mi precioso tesoro con mucho cuidado y con recelo, mi madre la reina no me permite si quiera mencionar su nombre sin hacerme callar y cambiar de tema. No se porque odia tanto a mi tío Daemon, yo solo tengo buenos recuerdos de él.



Hoy se cumplen 17 años desde mi nacimiento, 17 años desde mi nombre y espero con ansias que al fin regrese el.


Salgo de mi habitación y me dirijo al comedor para saludar a mis padres, sabía que tenían preparado un banquete en mi honor. Esperaba que estuviera mi querida amiga Alicent Hightower, es la hija de la mano de del rey, otto hightower.


- querida Rhaenyra felicidades dijo alicent y me abrazo con amor


- alicent! No me asustes de esa forma, dije riendo. Gracias querida amiga


- rhaenyra llegas tarde, dijo la reina Aemma apoyando su mano en su avanzado embarazo de 7 meses.


- madre deberías tomar asiento, debe ser cansador tener el peso constante de mi hermano. Dije con amor


- Gracias por tu preocupación querida hija, descansaré un momento, dijo la reina





Mire a mi madre dirigirse hacia su asiento, la miraba con ternura y miedo. Ya había tenido muchos abortos con embarazos muy complicados, tenía miedo de que este ansiado embarazo terminara en tragedia. Mi padre siempre se preocupaba de que mi madre estuviera siempre atendida y ante el más mínimo dolor un maestre fuera a verla, ellos tenían un gran amor y yo esperaba algún día poder tener uno tan intenso como el suyo.






-Tengo un regalo para ti, dijo alicent


- emocionada pregunté qué es ?


- ten, me dijo. Me entregó un pequeño prendedor con el símbolo de la iglesia de los 7. Alicent era muy devota


- Gracias, le respondí a ella con un abrazo. Pero la verdad yo no era tan devora a la religión además los targaryen nos guiamos por la antigua Valyria lo pensaba mientras la abrazaba


- Donde está mi abrazo, escuche decir a alguien en Alto Valyrio y en mi corazón lo supe, era el.



Me giré al lugar de donde venía la voz ronca y era un hombre muy atractivo alto de pelo platinado largo, con rasgos muy marcados en el rostro que eran bastante masculinos y una mirada penetrante.






Daemon & Rhaenyra- ardamos juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora