Solicitado por AntonioGF0-Chan
— ¡Abajo!
Te agachas cuando escuchas el grito de tu amiga rubia, Adora. Y gracias a ella pudiste evitar la patada de tu otras de tus amigas pero ella siendo una felina, Catra.
Te pones de pie, revelando que eras un niño pequeño.
Catra se pone de pie enfrente de ti, demostrando también ser una niña de tu edad.
— Ya sabía que me iba a golpear, no necesitaba de tu ayuda— sonríes en burla, Adora obtiene un sonrojo.
— Lo dudo, apenas puedes detener un golpe mío— Catra te lanza un golpe después de eso. Detienes su mano pero te resultó complicado debido a que ella era más fuerte que tú. Incluso era sorprendente que pudieras detener su golpe.
— ¡Juntas te detendremos!— Adora te ataca como signo de venganza por burlarte. Detienes su golpe, si una niña era problema para ti dos eran peor.
Estabas aplicando demasiada fuerza tratando de detener a ambas niñas.
Ellas estaban con unas sonrisas triunfantes en sus rostros pero enseguida esas sonrisas se borraron al notar que estabas sacando más fuerza de lo normal.
Empezaste a empujarlas obligando que aumenten sus fuerzas, casi te superan pero aún así no pudieron. Ellas estaban sorprendidas.
— ¡Yo…— las empujas con bastante fuerza, ambas caen al suelo—…seré el ganador!
Te empiezas a reír pero dejas de hacerlo cuando ellas se agarran de ti y te obligan ir al suelo. Los tres gritan al caer, pero tú lograste apoyar tus manos al suelo y a sostenerte, ellas no tuvieron suerte.
— ¡Agh! ¿Como este tonto incompetente me ganó en…?— Catra iba a empezar a quejarse pero cuando abrió los ojos, instantáneamente guardó silencio y te miró con un sonrojo en sus mejillas.
Adora estaba en el mismo estado que ella.
— ¿Qué pasa? ¿Por qué me miran así?— preguntas mientras estás encima de ellas, tu cabello colgaba mientras que una sonrisa se posaba en tu rostro.
Te das cuenta de la posición.
Un sonrojo intenso aparece en tu rostro.
Al instante te pones de pie, te limpias la ropa mientras toses falsamente en tu mano.
— Amm…fue muy buena pelea— te alejas rápidamente sin esperar respuesta.
Ellas se sientan y te miran aún con sus sonrojos en sus mejilas. Pasaron un par de segundos antes de que las dos sonrieran enamoradas.
— Wow— ellas se dan cuenta que dijeron lo mismo, se miran sorprendidas.
[Años después]
Han pasado seis meses desde que Etheria ha entrado en un punto que al fin alcanzó la paz. Tanto tiempo en donde un grupo de individuos intentó gobernar este lugar.
Un lugar que pudo ser salvado por Adora, aquella niña que alguna vez fue tu amiga y que ahora es una joven mujer entrando a la adultez.
Estaba observando el bello paisaje de su hogar, el viento moviendo ligeramente su cabello rubio.
— ¿No irás con los demás?— Adora escucha una nueva voz cerca de ella. La muchacha voltea hacia la responsable, notando que se trataba de Catra, también siendo una mujer entrando a la adultez.
Adora se queda un poco pensativa.
— No lo sé aún…— ella parece dudar. Catra mira a la chica con una mirada confundida.
ESTÁS LEYENDO
One-shot series: Personajes Femeninos (Male Reader)
FanficUna larga lista de pequeños capitulos en dónde tú estarás con personajes femeninos de diferentes series de entretenimiento. Contenido explícito, sensible, sexual y fuerte. Lee bajo tu propia voluntad. Todos los personajes no son de mi propieda...