Capítulo 17

74 14 1
                                    

Narrador omnisciente:

Kasumi:-No...Lanzhu, enserio agradezco que me quieras ayudar peor no de esa manera...Sabes que a mi jamás me han gustado esas cosas-. (la omega menor se retiró de la cama y fue hacia las ventanas de su habitación para abrirlas y dejar que pase la luz del sol).

Lanzhu la miró solamente y asintió.

Lanzhu:-Entiendo-.

Kasumi:-Gracias Lanzhu-chan...-.

Lanzhu:-¿Entonces por lo menos me dirás quién es?-. (preguntó, sin separar su vista de la omega).

Kasumi dejó de hacer lo que hacía y miró a su hermana y después pasó su vista hacia una foto a un lado de su cama, donde estaba su pequeño cachorro junto con su alfa.

Kasumi:-Es Karin...-. (camino hacia la cama y volvió a reposarse en ella).

Lanzhu:-¿Otra vez esa estúpida?-. (rugió un poco y Kasumi se estremeció).

Kasumi:-Cálmate Lanzhu, ella...Solo quiere apartarme de Shizuku porque sigue en la idea de que Keke es su hija...-. (mordió su labio en ansiedad, aún podría sentir como la sangre se acumulaba en su marca).

Lanzhu:-Kasumi...Tu sabes que esa bastarda te ha molestado por años, no puedes dejarlo así...Sabes que los Watanabe son una familia poderosa...-.

Kasumi:-Yo inicie todo esto-. (le corto la palabra a la alfa, sus ojos empezaron a lagrimear poco a poco, y un sentimiento de hundimiento vino a su pecho. Inexpresivamente se sentía la peor persona del mundo en ese momento).-Yo inicie con un plan para que Shizuku...-. (sus manos hicieron un pequeño puño con las telas blancas de la cama, sin embargo nunca apartó la vista de la alfa).-Yo le pedí el divorcio, porque nuestra relación se fragmentaba...Esto solamente empezó por una pequeña broma, quería que ella me amará...Que ella...-.

Lanzhu no dudo en acercarse a su hermana a penas escuchar que su voz se quebraba. Pasó su brazo derecho por su espalda y la acercó hacia su pecho.

Kasumi:-Fue ahí cuando llegó Karin y estropeó todo...-.

Lanzhu:-Hey, no llores-. (Kasumi sollozaba como un cachorro en los brazos de su hermana Lanzhu, rápidamente quitó sus lágrimas).-No es tu culpa...Jamás lo fue...Shizuku...Ella de seguro fue con la noticia a su padre y su madre y su madre se encargó de darle aviso a Karin...-.

Kasumi:-Lo peor es que Shizuko cree que estoy esperando un cachorro de Karin...-.

Lanzhu:-No lo tienes. Sabes que Ayumu es ginecóloga...Ella revisó la prueba y había fallas en la fecha, hora, consulta y la hemoglobina sobre todo...Solo es un desnivel, no te digo que corras a los brazos de tu alfa, y si quieres le pateare el trasero para que venga hasta aquí...Pero no quiero que te pase nada, tu marca esta por desparecer...-. (llevó su mano al cuello de su hermana y empezó a tocar alrededor de esta. Aquel acto era íntimo, sin embargo necesitaba comprobar si la afirmación de su omega era verdadera, y en cierto caso, la marca desparecía).

La menor abrió sus ojos completamente sorprendida. Tocó su marca rápidamente, quitando la mano de Lanzhu sobre ella, y captó aquello que nunca pensó que iba a suceder.

Kasumi:-Mi lobo muere...-. (dijo en un hilo de voz, dándose cuenta de las pesadas ojeras sobre sus ojos y la delgadez de su cuerpo y cara).

Al otro lado de la ciudad, Shizuku estaba por encontrar algún abogado para llevar el caso, cuando sintió que su conexión con Kasumi se debilitaba, y ella apoco a poco dejaba de caminar, hasta marearse.

Cayó en cuenta en ese momento que si Kasumi estuviera esperando un cachorro de otro alfa, ella ya no sentiría su marca.

Pero todo lo que sintió en es momento, no fue algo que la dejó en paz.

Kasumi sufría.

Kasumi sufría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...........

Divorcio- Love Live Nijigasaki (Shizuku x Kasumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora