❔;;FOREWORD

153 18 21
                                    

En South Park colorado no existía ni verdades ni justicias, siquiera hacían un mínimo esfuerzo para llegar a ser un pueblo mejor, todo lo normal era extraño, ¿por qué?, nadie sabía. Las paredes de su pueblo se hallaban pegadas varios carteles sobre niños desaparecidos, nadie había encontrado al secuestrado ni la ubicación de los niños. "Ya están muertos" pensó mientras se acomodaba su gorro.

Siempre intentaba verle lo positivo a la vida, pero no podía, su corazón vacío no aguantaba una ausencia más.

Siguió con su camino, revisando su celular, faltaban 3 minutos para llegar a su destino y por fin reunirse con sus amigos, los cuales no veía hace 5 años. Desde que se fue de South Park debido a que su madre había conseguido un trabajo digno, ellos lo sabían, pero no hicieron nada para detenerlo, ¿por qué razón lo harían?, osea, lo odiaban, pero también eran amigos, "¿Desde cuándo?". Esperaba a que lo hicieran, a que le dijesen que lo iban a extrañar, ¿que tan difícil era eso?, demasiado.

Estaba tan perdido por sus pensamientos que no se dió cuenta sobre que había una tabla ahí, ¿que hacía en ese lugar?, no lo sabía. Por suerte alguien lo detuvo antes de parar ahí y quizá salir con un moretón o una caída vergonzosa.

Se detuvo, había llegado al restaurant, entró y busco con la mirada a esos 3, despues de 5 minutos por fin pudo ubicarlos, estaban en una esquina a la derecha, kenny sostenía lo que parecía ser una revista porno, Kyle y Stan con sus celulares. Se dirigió a la mesa y se sentó, Kenneth fue el primero en darse cuenta, dejo la revista a un lado y procedió a hacer un extraño sonido, haciendo que los demás apartasen su mirada de ambos celulares y lo mirarán, para después Kenneth mirar a la persona que estaba en frente suyo.
Cuando lo hicieron, quedaron en un silencio incomodo, parecía que en algún momento McCormick se iba a mear de tanto esperar al más gordo, que ahora bajo a 2 kilitos o quizá más, pero de eso hablaremos después.

- Hey, Culón, cuanto tiempo- El de capucha naranja decidió romper la tensión. Hizo señas a los demás para que también dijeran algo, los dos parecían estar en un tipo de shock o algo así, lo único que puso hacer fue darles un codazo a cada uno.

- A sí, hola... Cartman- Hablo cortante el Hippie, parecía no salir se su burbuja, miraba a la nada.

- Hey...- Se notaba a kilómetros que el judío estaba incomodo y también, en shock.

- Ejem, sí- La incomodidad le ganaba, ojalá la tierra se lo tragase, iba a explotar en algún momento, tenía ganas de llorar pero debía ser fuerte.

- No se queden callado, iré al baño, ya vuelvo- Se llevo su revista corriendo al baño, pues su vejiga no iba a aguantar un segundo más. Quedaron ahora ellos tres por algunos minutos. Pero Stan decidió cambiar un poco la conversación.

- Aquí todo lo que parece barato sale caro, ¿no?

- Si, tienes razón, eh- Se rasco la nuca con nerviosismo.

- Díganme... ¿Cómo han estado?- Pregunto el gordito tomando unas bocanadas de aire, que barbaridad, Stan tenía razón, reviso el menú, lo que parecía salir barato salía caro. Está vida lo va a matar en cualquier segundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Good and bad | 🏳️🚫Kyman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora