Esto ya no era la primera vez para raptor desde que era pequeño por ser el niño billonario lo secuestraban a cada rato. Para pedir su rescate.
-primero tener calma...oye sabes dónde estamos?- pregunta aquel niño.
-estamos en el puerto grau-respodio trollino.
-ya veo- dijo el chicoEl pensaba en que plan podía hacer para escapar del lugar con todos.
Derrepente saco de su lujoso traje un mini celular que no alcanzaba mirar con la vista.
-puerto grau-se asomó en algunos huequito del barco.-almacen de productos marítimo ABSL.-prosiguio hablando.
-oye de que color era el barco?-pregunto el chico.
-blanco con líneas negras-respondio trollino
-esas son la características venga de inmediato.-dijo el chico
-como te llamas?-pregunto dudoso de por qué no se comportaba con los demás
-trollino y tú?-respondio y pregunto trollino.
-soy raptor-dijo mientras miraba tocaba las maderas.
-ya cuál es el plan?-pregunto trollino.
-es no hacer nada-dijo raptor poniéndose a descansarQue?!-dije incómodo a su pregunta.
-hay muchas personas vigilando el barco como para poder escapar- dijo raptor mientras volteaba a mirar por los huequito.- tenemos suerte de que no nos haya revisado nuestras ropas.-dijo sacando un arma blanca muy filosa pero muy pequeña.
-aprox.25minutos vendrán los policía ay que distraerles para que no sarpen el barco pero es casi imposible desde acá veo 15 personas sin contar con las personas que me secuestraron calculé aprox.19,20,25 personas esto ya estaba planeado meses atrás -penso raptor mientras trollino miraba con asombro.
Se levantó de aquel lugar para recoger la cuerda del que había Sido amarrado.
-necesitamos que alguien haga un destrozó pero nadie de estos niños podrán con miedo que tienen-se estaba alistando .
-entonces tu te sacrifaras?- dijo trollino mientras miraba a raptor con tristeza y admiración.
-no que crees ,no me voy a sacrificar por idiotas. Voy a escapar-dijo mientras se preparaba.
La desilusión paso por el momento en trollino.
Se acercaban los pasos y raptor se ponía en la bolsita del que había Sido secuestrado.
Cómo si nada hubiera pasado el señor entrego a un niña amarrado
-es el último partimos ya- dijo el chico flacucho. Mientras contaba a los niños completo.Todos los señores de afuera subían ya el barco estaba en marcha.
Cuando salieron los hombres del lugar raptor inmediatamente dejo su bolsa.
-aaaaa Rosa no te escapes te vas a morir!-grito fuertemente que la persona que cuestionaba la puerta al oír que alguien escapaba se dirigió a la habitación.
Inmediatamente raptor lo golpeó con la madera en la nuca. Del señor.-ya tenemos-dijo con la llave y agarro el celular
-ya que pasará con nosotros-pregunto trollino
-no te preocupes ya vendrán-dijo raptor mientras se marchabaTrollino miraba con admiración la espalda de raptor mientras se iba. Y esperaba
Esperaba tanto que del cansancio se durmió. Cuando despertó estaba en la comisaría con un policía.
-despertastes, podrías darme la dirrección de tu casa-pregunto aquel policía.
Termina el flash black
Trollino acepto el trato de raptor.
Corría con normalidad el día en la clase ya estaban llendose asta que una chica se acercó y le dijo a raptor si podía acompañarla con timidez.
Raptor sabía a qué vino así que dijo a trollino que se delantara
Trollino se adelantó.
-le pedirá salir-suspiro trollino.
-no tienes paraguas -pregunto Mike.
Se asustó trollino
-si tengo-dijo trollino sacando un paraguas.
-y sparta?- preguntó trollino.
-se fue de emergencia -le dijo Mike
-entonces vámonos mike-dijo trollino mientras se iban cada uno en su paragua.(Si Mike tuvieras novia) imagino trollino por qué me siento un poco molesto.
-mike puedo preguntarte algo?-dijo trollino.
-por supuesto con confianza-dijo Mike.
-si una chica te confesara que le amas le dirías que si?-
-en...supongo- dijo Mike-alguna otra pregunta.- cuando nos conocimos sentiste como si no fuera la primera vez que nos vemos?-
-en..algo así,bueno trollino me toca preguntar?- hizo parada.
-si dime.- respondió trollino
- vas a ir hacia mi casa?- estaba llendo a su dirrección a su casa..Trollino miraba como se había perdido en sus pensamientos como estar llendo a dirrección equivocada.
-lo lamento, me acabo de dar cuenta que mi casa está en la otra dirección-dijo trollino apenado
-si,lo suponía- dijo Mike.
-entonces asta luego-se despedía trollino
-trolli asta mañana- sonrió mientras se ibaSe estaban despidiendo.
Narra raptor.
Denuebo me piden lo mismo
-la verdad es que te amó, puedes ser mi novio?-dijo la chica apenada
-la verdad es que me gusta alguien-dijo raptor
-mentiroso yo te estuve viendo todos los días-respondio la chica molesta
-me gusta mucho - respondió raptor.
-mentiroso-dijo enojada
-me gusta los hombres?-respondio raptor.
-estas preguntando o me estás respondiendo -dijo la chica
-bueno que te gusta de mi?-pregunto raptor
-eres guapo,talentos o,rico,eres firme,fuerte,tienes personalidad unico-respondio la chica feliz.
- ya veo- respondío raptor.
-entonces...-la chica empezaba a asercarse a raptor.
-lo lam...-la chica tapo la boca de raptor con la mano.
-hay que intentarlo por 3 meses prometo que si no te conquistó en ese tiempo me rindo- dijo la chica.
-eh?-raptor está un poco extrañado por la chica.Su pelo era rosado y sus ojos color rubí
Y así empezó su relación.Ahora raptor había conseguido novia por 3 meses aunque estaba un poco triste.
Sparta fue llamado de emergencia por su trabajo en la cafetería estaba lleno de gente.
Al día siguiente la chica vino al salón de raptor.
-cariño traje el almuerzo-dijo con estudiamos la chica.
-cariño? El salón estaba confuso.
-cariño? Eh- trollino miraba a raptor.
-gracias-dijo un poco incómodo raptor mientras recibía el almuerzo.-amor salgamos más tarde a una cita-dijo la chica sin dudarlo un momento.
-jaja si... -dijo raptor y se acercó a su oido de la chica haciendole sonrojar-como te llamabas?-pregunto raptor bajando la voz para no hacerle quedar en vergüenza.-me llama Mio- dijo la chica.
-mio es un nombre poco común-respondio raptor.Mientras la chica se iba todo contenta la profesora venía a la clase
ESTÁS LEYENDO
♧<Mikellino>♧Entre Angeles Y Demonios
AcakBien ante todo quiero decir que esta historia esta mi canal de Youtube asi que si me quieren ir a apoyar mi nombre es NekoAlex98, ahi sólo subiré hasta el capítulo 10, personita nueva que estas viendo esto no te dare spoiler a menos que mires el cap...