174

35 4 0
                                    

Capítulo 174: Tiempo de congelación

Lu Zhiyu sabía que los átomos podían existir como gases, líquidos o sólidos. Hablando en términos generales, el control molecular simple se refería únicamente al movimiento de esos átomos.

Una tarea mucho más difícil sería la manipulación de las rotaciones y vibraciones internas del átomo, que podrían ocurrir en varios patrones. Esas manipulaciones complejas todavía eran demasiado difíciles de realizar. Incluso las criaturas míticas de nivel medio no tenían esa capacidad ya que la rotación y la vibración dentro de las moléculas ocurrían simultáneamente en un proceso vinculado e inseparable.

Hmm, supongamos que un usuario tiene control completo sobre todas las moléculas. Eso le otorgaría al usuario la capacidad de detener el movimiento de todas las moléculas. Entonces, hablando en términos prácticos, si se congelara el movimiento de una forma de vida ordinaria, ¿no sería lo mismo que congelarla en el tiempo?

Lu Zhiyu pensó para sí mismo sobre la posibilidad de crear un pseudodominio temporalmente estático basado en esta hipótesis. Al mismo tiempo, también pensó en un diseño para una capacidad de cambio de fase, que permitiría el cambio entre sólidos, líquidos y gases.

Después de que terminó la primera plantilla, permitiendo la capacidad incompleta de detener el movimiento, Lu Zhiyu lo llamó el Dominio de congelación del tiempo. Sin embargo, aún no le permitiría un verdadero dominio en el tiempo, ya que aún no podía modificar libremente las leyes de la física como deseaba. Para completar esta habilidad, Lu Zhiyu tendría que obtener un control total sobre todos los átomos y las 62 partículas elementales.

Pero, incluso sin el dominio omnipotente de Dios sobre la manipulación del tiempo, en este punto, con esta habilidad, un mago mítico de Nivel Ocho debería poder ejercer cierto grado de control sobre las leyes del espacio. Al usar esta plantilla mítica, un mago podría modificar las leyes del tiempo dentro de su propio dominio.

¡Las formas de vida metálicas son verdaderamente impresionantes!

Lu Zhiyu miró frente a él. Eva estaba usando su poder mental para hacer que una gran cantidad de monedas de plata bailaran ante ellos. Se acurrucó junto al alféizar de la ventana, absorbiendo el calor del sol mientras la observaba demostrar las nuevas habilidades que acababa de aprender.

Eva llevaba un vestido largo negro y su pelo corto y plateado ondeaba desordenadamente en el aire. Una fila de monedas de plata bailaba delicadamente en el aire, siguiendo la delicada figura de Eva.

No estaba seguro de si esta monstruosa capacidad de aprendizaje era una fuerza común a todas las formas de vida metálicas o si Eva estaba particularmente dotada debido a las células metálicas modificadas que él había insertado dentro de ella. Ciertamente, su conciencia era mucho más fuerte que la de cualquier persona común.

Con solo un poco de orientación, Eva ya estaba a la par de los magos de nivel cuatro que habían estado entrenando durante décadas. ¡Este descubrimiento de su brillantez fue casi tan desconcertante como cuando Lu Zhiyu encontró a Sakun y su generación espontánea de alma a través de la fuerza bruta!

Sin embargo, aunque Eva demostró ser prometedora, la debilidad de las formas de vida metálicas en general era su incapacidad para reproducirse por medios naturales. Era mucho más difícil que este proceso ocurriera de forma natural, al menos en comparación con las formas de vida basadas en el carbono.

Incluso la creación de Eva por parte de Lu Zhiyu se basó, en parte, en algún nivel de suerte. Esta suerte había sido necesaria, a pesar de que tenía una capacidad de poder mental de nivel trampa para procesar información.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora