NARRA TSUKASA
¿Que iba a decirle?
¡Realmente senti un gran impulso de decirle sobre que era su destinado!
¡¿En que estaba pensando?!
Aqui estaba yo golpeando mi cabeza con una almohada de estrella repetidas veces.
-¿Hermano?-escuche a Saki entrar a mi habitacion encontrandome en mi situacion de crisis.
-¡Saki!~-practicamente salte hacia ella llorando dramaticamente a lo que ella simplemente opto por mantenerme en sus brazos.
-¡¿Paso algo, hermano?!-pregunto con preocupacion, quizas porque nunca me vio asi.
Es cierto, ¿Como le digo esto a Saki? No le he dicho a nadie a excepcion de Kaito sobre que mi destinado es Akito, y de hecho los unicos que saben que encontre a mi destinado son los de mi grupo.
No deberia decirle a Saki aun, Akito aun parece evitar todo contacto conmigo.
Y... ¿El realmente no sabe que somos destinados o solamente lo ignora?
-No pasa nada, solo te comenzaba a extrañar.~-llorique en broma mientras ella me daba unas palmadas en la espalda y se reia con su suave voz.
-Ya estoy aqui, hermano. Voy a ir a hacer la cena, ya vuelvo.-dijo entre risas mientras se separaba de mi y corria hacia la cocina.
¡Sin duda consegui a la mejor hermana menor del mundo!
¡Me gane la loteria con Saki!
-¡Tsukasa!-escuche un chillido de mi celular para encontrarme con Miku mirandome atentamente con una sonrisa.
-¡Miku! ¿Que ocurre?-pregunte ante su repentina aparicion, hoy era domingo, por lo que no deberia a ver ensayo.
-¡Queria venir a verte!-se comenzo a reir mientras que comenzaba a analizar mi habitacion.-¡Saliste ayer!
-Miku, salgo todos los dias, pero si...Sali ayer con mi hermana y sus amigas.-le sonrei mientras iba a por un album de fotos y comenzaba a mostrarle fotos de Saki junto a ellas de pequeñas.
-¡Wow! ¡Tu hermana se parece a ti! ¡Que linda!-sonrio Miku mientras que yo solo reia orgullozo.
-¡Por supuesto! ¡Saki es la mejor hermana del mundo!-me rei fuertemente mientras Miku tambien comenzaba a reirse de la misma manera.
-¡Tsukasa! ¡Mas tarde ven a jugar con nosotros al SEKAI!-dijo Miku mientras se sentaba en mi mesa.
-Esta bien, esta noche ire a visitarlos.-sonrei mientras miraba la hora, ya deberia estar lista la cena.-Me debo ir, Miku.
-¡Suerte, Tsukasa!-se rio mientras desaparecia dentro de mi celular.
Guarde mi celular en mi bolsillo mientras bajaba las escaleras encontrando con una persona que conocia muy bien.
-¡Touya! ¡Viniste!-lo salude mientras el me sonreia tranquilamente.
-Saki me invito a la cena, ¿No les molesta?-pregunto cortesmente Touya mientras que yo negaba con la cabeza.
-¡Tu eres mas que bienvenido!-dije pasando mi brazo por sobre su hombro mientras avanzabamos hacia la mesa donde Saki ya estaba colocando los platos.
Nuestros padres no iban a estar hoy, el trabajo los mantiene ocupados, asi que tendriamos la casa solo para nosotros tres.
-¿Como has estado, Touya?-pregunto Saki una vez que los tres no sentamos en la mesa y nos disponiamos a comer.
-Bien, ultimamente hemos tenido muchos ensayos porque un show se nos acerca pronto.-dijo tranquimilamente mientras probaba su comida con una sonrisa.-Tsukasa, por alguna razon, ¿Esta semana o la anterior, no te ocurrio algo impresionante?
ESTÁS LEYENDO
Mi destino [AKIKASA]
RomanceCada persona tiene un destinado con el que vivira buenos y malos momentos, en las buenas y en las malas, que seran inseparables sin importar lo que se meta en su camino. No necesariamente los destinados deben ser pareja, pueden ser amigos o confiden...