La danza de dragones
Prologo
Visenya Velaryon Targaryen la primogenita bastarda de la princesa heredera Rhaenyra Targaryen primera con el nombre, despues de su madre ella era quien le sucedia en el trono de hierro, desde pequeña era una pequeña guerrera como su verdadero padre, Sir Harwin Strong.
Su mayor vocacion fue siempre su entrenamiento para volverse una de las guerreras mas temidas de todo poniente junto a su dragona Arraxes, una dragona con escamas esmeraldas, tan grande como el mismisimo Vermithor, dragon del antiguo rey, Jahaerys Targeryen.
No queria heredar el trono de hierro, era como su madre en un aspecto, queria ser libre y montar a su dragona hasta mas alla de la murallla, donde ningun dragon habia cruzado antes por miedo a las temibles criaturas que alli se podian encontrar. Por lo que le comunico a su madre su mayor deseo y le cedio a su hermano Jacaerys el derecho al trono.
Visenya tenia el mismo color de pelo que su madre a diferencia de sus hermanos, pero con unos ojos celestes tan profundos como las aguas del mar estrecho.
Tal como fue su deseo se volvio la guerrera mas experimentada de poniente, nadie superaba su eficiencia, ni siquiera su tio Aemond, el cual siempre intentaba superarla. Fallando siempre en el intento ya que su verdadero padre, Sir harwin la dejo bajo la tutela de los guerreros mas experimentados de los 7 reinos, mientras que aemond solo tenia la tutela de un simple capa blanca, sir criston cole, quien le debia todo a mi madre pero aun asi se alio con la reina alicent.
A sus 16 años la princesa Visenya le pidio la bendicion a su madre y tio Daemon para viajar en su dragona por un tiempo indefinido. Rhaenyra no estaba muy segura de si dejarla partir pero Daemon logro convencerla. Asi visenya estuvo de aventuras durante 2 años y medios.
Hasta que las noticias de que querian usurparle el trono que por derecho era de su madre habian llegado a sus oidos y decidio volver, pero no lo haria sola.
Sin que muchos se lo esperaran Visenya iba a traer una pieza fundamental para su familia en esta guerra y que ahorraria mucho sufrimiento tanto a su familia como a la familia usurpadora
ESTÁS LEYENDO
La Danza de los Dragones (Fanfic) TERMINADA✅
FanfictionVisenya había vuelto de su larga aventura justo a tiempo para ayudar a su madre contra los usurpadores que le robaron el trono de hierro que era suyo por derecho de nacimiento, pero no llego sola, trajo temibles aliados que aportarían mucho a la gue...