tw: futanari, omegaverse boyoussy, noncon,feminización, humillación y denigración, sexo anal, perforaciones.
Todas las chicas de TR x takemichi
✰
Senju creía saber el por que Takemichi era tan codiciado por otras pandillas.Pero ahora, estaba segura de saber el verdadero por que es tan cotizado.
No es como tener a Takemichi bajo de ella la hizo darse cuenta, ver por el espejo de su habitación el rostro rojo y sus ojos llorosos.
-mgh, estás apretado...
Jadeo a su oído, mordiendo su oreja y soltando vapor. Girandose un momento en la cama para quedar a un lado de takemichi y jalarlo con su cintura, siendo takemichi resisitirse un momento al movimiento, pero una nalgada rezonante lo hizo cambiar de opinión a los segundos.
-Rápido, omega-.
Grito senju al ver la indisposición del varón, quién asustado volteo a verle sin embargo eso no detuvo a que senju esta vez si lograse jalarlo e instroducir su pene dentro de su caliente orificio.
Takemichi apretó la sábana cercana a él, teniendo un brazo al aire ser tomado desde la muñeca por senju.
-Solo aguanta un poco... Mi calor está por acabar.
Tener el calor en el momento menos indicado y con un omega atractivo fue un tiro ¿de buena suerte?
Takemichi quizo alejarse nuevamente de ella.
-m-m-me duele! Me duele! No!
Era totalmente trabado su hablar, molestando a senju quien en un momento dejó de tomar la muñeca del omega para taparle su boca.
-Shh.. Maldición!
Hanagaki Mordió la mano de la alfa, quien en reprimenda, jalo con todo su brazo el cuello del omega, asfixiandolo desde abajo y sin dejar de tener su verga dentro del omega, el cual miraba como el vulto de su vientre crecia.
-Mgh! Ñah! P-moerdon! -.
Sus ojos se cerraron llorando, sus pies chocaban contra las sábanas regadas y sucias. El sonido de la alfa era molesto.
Takemichi sintió su mundo congelarse al sentir las penetraciones más rápidas, cerrando uno de sus ojos y escupiendo saliva al ya tener el climax de la alfa en su vientre.
La alfa Soltó su cuerpo, para dirigir sus manos a las caderas del omega y apretarlas lo más posible en su coño, takemichi solo miraba hacia el cielo temblando.
Era horrible la sensación de tener algo cremoso llenarlo, su cuerpo temblaba y era depositado en la cama por senju, quien sonreía satisfecha al ver al omega lleno y chorriante desde sus labios rosaditos y rojitos, lamiendo sus labios para inclinarse y empezar a succionar aquellos labios húmedos y llenos de su propia esencia.
Takemichi coloco su pecho totalmente sobre las sábanas, únicamente por estímulo levantar sus caderas.
Abriendo un momento sus ojos con severas lágrimas, al sentir el tanteo de unos dedos en su ano.
-S-Se-nju!?-.
La contraria soltó una risa, para escupir en el ano del chico y llevar su verga hacia aquella zona.
Takemichi lloró mucho ese día.
˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗
Habían pasado los meses luego de aquel suceso.
Todos miraban como el curvilineo cuerpo del afeminado omega se torneaba cada vez más pequeño y gordeto, dejando ver una tierna panza de embarazo.
Todos sonreían ¿De quién era el bebé? ¿cómo sería el dulce takemichii con un niño?
Eran muchas preguntas y pocas respuestas
-Yuzuha! Deja el celular y ven traje pizza.
Hakkai de forma agradable llamaba a su hermana, quien desde su habitación contemplaba una de las imágenes que el grupo de chicas habían compartido.
Takemichi con su pequeña pancita de embaeazo y lencería roja, abriendo con sus manos delicadas su coño el cual contaba con un pircing en, teniendo la bella decoración del semen de (Hinata, emma o senju) desbordar de él y de su ano también. Teniendo inscrita la palabra en una de sus nalgas tokyo girls!
-Voy! -. Apago su celular y tirandolo a su cama,recibiendo contenta a su hermano menor.
˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗
Bonus ˙ᵕ˙
-Haz notado rara a Emma-chan?-. Un grandote rubio preguntó a su mejor amigo.
-Si... Se la pasa mucho tiempo con Takemitchy, de seguro es por el bebé -. Dijo desinterezado, mirando su celular.
Ambos se quedaron en silencio un momento, siendo una puerta abrirse con discreción.
-Te tardabas mucho, ven-. Sonrió Manjiro levantándose del suelo para tomar la mano de aquella persona.
Traía un vestido que se elevaba por ls panza, mirando con timidez y nerviosismo.
-... ¿es seguro para el bebé...?
Draken soltó una risa, levantándose e inclinándose para besar el cuello del omega, siendo su mejor amigo imitar las mismas acciones,siendo el menor únicamente mirar hacia abajo.
Muchos sabían que ese bebé, no importaba de quien fuese, solo era el resultado de una follada más al héroe llorón.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐥 𝐱 𝐭𝐚𝐤𝐞𝐦𝐢𝐜𝐡𝐢 ᴰʳᵃᵇᵇˡᵉ
Fanfic𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝒏𝒐 𝒂𝒑𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔, 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒅𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒓𝒆𝒄𝒊ó𝒏. Historias cortitas de all x takemichi.