♡~1~♡

39 1 0
                                    

_________________________________________

Keler era un chico normal como cualquier otro, era de estatura promedio, ojos marrones, cabello castaño y le gustaban las mismas cosa que a casi todos por ejemplo los videojuegos, algunos deportes y pasar tiempo con sus amigos...Amigos...ese era el problema...El no tenia amigos...en cambio tenia un bully...Yusho...Yusho le molestaba desde primaria y cuando se entero de que entraron en la misma prepa...

Se asusto...

Keler:Mamá por favor! Te lo ruego!-madre e hijo se encontraban sentados de frente en en sillón-

Elizabeth:Lo siento hijo pero no! esa preparatoria era tu sueño! no dejes que alguien te lo saque...

Keler:Pero mamá ese chico siempre me a molestado y golpeado!

Elizabeth:Lo sé hijo, yo fui la que fue a todas la reuniones de padres por eso...por favor, si el te sigue molestando...Golpealo! T-te lo permito...-dijo la mujer desesperada-

Keler:P-pero...-Estuvo algunos minutos callado pensado en que responder, el siempre se defendía...claro...con palabras...nunca se atrevió a más -E-esta bien mamá...

Elizabeth:gracias hijo...-dijo para luego abrazarlo-

Keler:-corresponde el abrazo-

Pasaron pocos meses desde eso y al fin empezaba la prepa, keler estaba muy ansioso por eso...pero al acordarse de Yusho se asusto un poco...

Narra keler

Bien tu puedes! Si lo ves y te molesta!golpealo! si eso!!!...QUE DIGO?! Es obvio que me partirá la cara... E-es mejor que solo lo insulte como siempre...He...!? SE ME HACE TARDE!!

Si, Keler estaba por llegar tarde el primer día de prepa y todo por preocuparse de Yusho

Luego de estar corriendo por fin llegó hasta la preparatoria y tuvo un día normal, les dijeron sus horario, sus casilleros, etc. Pero lo que no se esperaba es que al final del día cuando fue a buscar algo en su casillero se encontró una invitación de Yusho...

UNA INVITACIÓN DE YUSHO?!?!

Yusho, el mismísimo Yusho le había invitado a... Una fiesta por el inicio del año??? Eso era raro...por 2 cosas, 1 Yusho ODIABA la escuela y 2 invito toda la clase...INCLUYENDOLO! Decidió no prestar mucha atención a es último detalle...

UN GRAN ERROR FUTURO

Se fijo en la invitación cuando era y no le sorprendió que fuera este fin de semana, por lo que escucho los padres de Yusho siempre estaban de viajes por varios meses, pero bueno que le importaba a el? se dispuso a seguir con sus clases hasta ese sábado en el que fue la fiesta...

Al llegar a la ubicación vio una casa enorme y lujosa en la que por las ventanas se podía ver luces de colores y gente bailando, decidió entrar ya que la gran puesta estaba abierta y todo lo que vio era muy caro y lujoso, los padres de Yusho eran muy ricos y malcriaron mucho a su hijo...demasiado según el, pero bueno, vio una mesa llena de bebidas y algunos snaks como por ejemplo papitas, chisitos y doritos entre otros...

Yusho:Hola, si viniste eh?

Keler:Hola y pues si, o acaso estas ciego?

Yusho:jaja que gracioso...bueno tu solo sírvete lo que quieras-dijo con un poco de fastidió-

Keler:si bien...

Yusho:te veo más tarde...-dijo para luego alejarse e irse con otros chicos-

Keler se puso a pensar...

Por que vino? El no tenia amigos o alguien con quien pasar el rato en ese lugar, al recordar eso se dispuso a ir al lado de la mesa nombrada anterior mente (en donde estaban casi todos) y empezar a beber un poquito de alcohol...un poquito mucho...

Luego de como una hora y media ya estaba completamente borracho, tanto que le temblaban las piernas y la cabeza le daba vueltas, vio como Yusho se acercaba a el y traía un vaso con sigo

Yusho:hola Keler...te veo muy ebrio, toma-dijo ofreciéndole aquel extraño vaso-es agua, quieres?

Keler:bien-dijo aceptando la bebida, en cualquier otra ocasión se hubiera preocupado por lo que en verdad contenía, pero amigo, no estaba en sus 5 sentidos no sabía ni de color era el cielo, al terminar de beber eso se empezó a marear aún más de lo que ya estaba-

Yusho:hey tranquilo amigo, que tal si te llevo a una de las habitaciones y duermes un poco?

Keler solo asintió ante aquella petición, no quería seguí parado hay

Al subir y sentarse en la cama... se desmayo



Luego de unas horas despertó en la habitación de alguien y en una silla amarrado a esta y al frente de él estaba...Yusho?! QUE MIERDA?! Intento ver a otro lado pero lo que vio lo dejo horrorizado...eran MUCHAS FOTOS DE EL...

Keler:QUE MIERDA YUSHO?! QUE HORAS SON?! SUELTAME!! SI ESTA ES UNA DE TUS ESTÚPIDAS BROMAS TE AVISO!! NO ES GRACIOSO!!

Yusho:Oh~ Ya despertaste mi bello durmiente~? Como estas~?-espero unos segundos para recibir una repuesta pero eso no ocurrio-Tranquilo keler...~-dijo con un tono de lujuria-solo quiero por fin cumplir una de mis más grandes fantasías contigo mi amor~! Ah y son las 13:54

Keler:Q-que mierda...? T-tu me secuestraste?! PARA QUE?!

Yusho:me gustas desde hace muuuucho-dijo alargando bastante la "U"-y cada que te enojas me dan más ganas de reventarte la cara... ja~!de un graaan beso~!

Dicho eso puso sus luces led en color rojo pasión y desato rápidamente a Keler para volver a atarlo a los costados de la cama

Yusho:nos vamos a divertir mucho honey~!-dijo empezando a desnudar a ambos-

Keler:NO!! DÉJAME POR FAVOR!-mientras decía eso su miedo iba aumentando y lágrimas empezaron a brotar de sus ojos-

Yusho:cálmate y déjame chupartelo cariño...~ te juro que te encantará~!

Keler:NO BAS‐ Nhg~!-fue interrumpido por un gemido suyo al sentir como Yusho lo empezaba a lamer-por f- ah~ oh si...~!-cerro la boca rápidamente intentando no hacer más sonidos de placer-

Yusho:vez? Es obvio que te esta gustando~

Keler:NO! Es algo que produce mi cuer-ah~

Yusho:no te muevas tanto...~!-exclamó mientras continuaba con lo que hacía- esta será un gran día~

_________________________________________

AlmaGeremias te copio la historia con mi forma de escribir por que quiero😘😘 además me copiaste un poco la idea de "~S̆̈Ă̈N̆̈Ğ̈R̆̈Ĕ̈~!" Xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

copia de ^Veneno^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora