- ¿ Estás seguro de eso hermano ? - Pregunto una hermosa mujer al lado de aquel hombre , el Arcángel Miguel.
- Si , hermana Gabriel. Definitivamente es el - Respondió con seriedad para mirar a su hermana con lágrimas - El sigue vivo .
Mientras tanto..
- Bien , de ahora en adelante viviremos aquí y os tendréis que comportar como yo mando , nada de causar estragos, ¿ Entendido ? - Hablo un hombre de manera sería a un grupo de jóvenes , dos gatos y dos peluches .
( Imagen de referencia )
Se trataba nada más ni nada menos que los Scp , el 343 decidió darles la capacidad de volverse humanos para poder pasar desapercibidos , a los 131 un camuflaje para que se vean cómo gatos para la gente común y por último el mismo decidio cambiar de forma a una persona más joven .
Los Scp a lo dicho por 343 solo asintieron , aunque algunos a regañadientes.
- Bien es tarde , todos adentro - Ordenó Dios señalando hacia la casa .
( Imagen de referencia )
Esta casa fue creada por el mismo Scp 343 , aunque por fuera se veía normal por dentro era una completa anomalía . La casa tenía la capacidad de modificar y alterar su interior independientemente del espacio , estructura de la casa o su propio exterior , era todo un scp creado intencionalmente.
Mientras todo el grupo estaba entrando Dios estaba pensativo .
- Espero que no me hayan localizado ...
Al día siguiente...
La academia Kuoh , una institución escolar que antes era femenina ahora era mixta . En un día como otro los estudiantes caminaban tranquilamente .
Sin embargo, un cierto grupo de nuevos estudiantes llamaba la atención .
- Tch , que molesto . Me gustaría matarlos - Hablo uno de los chicos en un susurro para los demás .
ESTÁS LEYENDO
SCP vs DXD ( Crossover )
FanficSipnosis: Simplemente pasó , un experimento salió mal y algunos Scp fueron enviados a otra dimensión. Mientras tratan de encontrar la forma de volver a traerlos de vuelta el scp 343 ( Dios ) se ofrece en ir con ellos para mantenerlos bajo control...