Me gustabas.

1.2K 89 17
                                    

Pov T/n

Me desperté totalmente sonriente al pensar en todo lo que había pasado en estos días, nada podía hacerme sentir mal.

Me levanté e hice todo lo que siempre hago a la mañana. Ejercicio, aseo, desayuno y música.

Me contacté con Hailee, ella estaría en mi departamento porque necesitaba hablar conmigo de algo importante, invité a la pelinegra para almorzar. Como habíamos hablado por mucho sólo por mensajes de texto llegué a hablarle de mi historia con Lizzie, sólo que nunca le di el nombre de la rubia porque no estaba preparada.

Ordené un poco ya que no estuve mucho por mi departamento, y me puse a pensar en qué podría cocinar. Lizzie me había dicho para ir más temprano pero creo que no tan temprano, por eso dije a Hailee que viniera.

~~~

Las horas realmente pasaban a toda velocidad, ya estaba terminando de preparar el almuerzo. El menú de hoy sería puré de papas con milanesas, las preparé con mucho gusto y mi compañera la música nunca faltaba en mi cocina. Como siempre, no podía faltar el vino pero así tampoco podía faltar el jugo de naranja.

Minutos después de haber terminado las cosas en la cocina, fui al comedor para colocar los cubiertos para que todo sea más rápido y fácil. Pude escuchar la puerta golpear, supe en ese instante que mi invitada y buena amiga había llegado.

Abrí la puerta sonriente y emocionada, ya que hace mucho no veía a Hailee.

- HAILEE -grité de emoción.

- T/N -ella hizo lo mismo y nos encontramos en un abrazo muy fuerte y apretado- No sabes lo mucho que te extrañé -soltó despacio.

- Yo también te extrañé bastante, necesitaba tu compañía -fui muy sincera. Ella era una persona importante en mi vida, y su presencia siempre me hacía sentir bien - Tengo tantas cosas que contarte -salí del abrazo para mirarla- Pero primero pasa por favor -reí y me hice a un lado para que ella ingresara.

- También tengo que contarte muchas cosas -sonrió e ingreso al departamento- Wow, me encanta tu lugar -empezó a observar los cuadros abstractos, las plantas y el perfecto orden- Es la primera vez que estoy aquí. Oh, también huelo a un delicioso almuerzo -cerró los ojos y dejó que el aroma llegara a sus narices- ¿Cocinaste? -preguntó abriendo sus ojos muy grandes y yo asentí sonriente.

- Sí, a veces me gusta cocinar y bueno... -reí nerviosa- Preparé puré de papas con milanesas. Espero y sean de tu agrado.

- Pero T/n -me miró tierna- Claro que es de mi agrado, el que hayas cocinado hace que lo valore aún más -me abrazó- Siéndote muy sincera... Te extrañé.

- Yo también te extrañé Hailee, eso de estar sólo escribiendo sin verte me estaba dejando de gustar -reí- Ahora... -salí del abrazo- ¿Quieres almorzar? -sonreí.

- También me estaba dejando de gustar escribirte solamente -rió- Y sí, me encantaría probar tu increíble menú -sonrió tierna.

- Por favor, pasa al comedor -le señalé el lugar- ¿Quieres algo de beber? Tengo agua, jugo de naranja, vino... -esperé a que me dijera lo que deseaba.

- Jugo de naranja estaría bien, gracias t/n -se sentó en una de las sillas, mientras yo iba por el almuerzo y el jugo.

Primero decidí servir el almuerzo y se lo llevé en el comedor, luego fui por el jugo de naranja.

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora