POV de Clara:
Bachillerato había empezado hace unas 2 semanas, y a pesar de ser un colegio nuevo, hice amigas muy rápidamente. Una de ellas se llamaba Belen, mientras que la otra se llamaba Laura.
Era un lunes y justo después de nuestra clase de dibujo nos tocaba recreo. Normalmente siempre íbamos a una pequeña tienda cerca del instituto, la diferencia era que ese día nos encontramos un grupo de chicas con la nuca rapada y vestidas como canis en la puerta de la tienda. Me llamaron la atención y se me vino a la cabeza esas chicas de tiktok a las que llamaban "hey mamas", desde ese día empecé a bromear sobre ellas.
Pocos días después me empecé a obsesionar un poco con ellas, y para mi sorpresa, me salió una en el parati de tiktok. He de decir que era bastante guapa, y en el insti nunca me había fijado, pero solo sabía que se llamaba Nora.
A partir de ese momento, empecé a stalkear su cuenta a diario y apenas la veía en el insti pero cuando lo hacía mi pus se volvía LOCO.Pasaron unos cuantos días mas y por alguna razón, empece a ver a las hey mamas en la puerta del instituto cada vez que salíamos. A pesar de siempre hablar sobre el grupo en general, solo me fijaba en ella.
"Dios mio de mi vida que guapa es, juro que me la tirab-" - Pensé mirándola de lejos
Muchas veces me ponía feliz de ir al insti solo para verla y cuando la veía me volvía to loca😂, la Belen y la Laura estaban hartas de mí.
___________
Holi chicas! disfruten esta historia gay uwu
ESTÁS LEYENDO
Indie x Hey mama
FanfictionClara, una indie kid alternativa, se empieza a interesar por Nora, la lesbiana hey mama de su nuevo instituto. POTRASAAAA