I

2.3K 272 9
                                    


Kim taehyung.

Era una mañana muy hermosa, el sol soltaba pequeños rayos de luz contra la ventana de un apuesto joven.

Sus hermosos risos rubios brillaban suavemente, algunos estaban alborotados, otros estaban perfectamente creados.

Taehyung nunca fue una de las personas las cuales les guste hablar, en realidad este era callado, y esa era una de las razones por las cuales siempre lo molestaban.

Al crecer, nunca tuvo un amigo el cual poder compartir sus más grandes anhelos, y nunca tenía con quien divertirse.

Era alguien sólo por decirlo así, nunca conoció a sus padres. Pues según las criadas del orfanato, este fue abandonado cuando apenas había nacido, así que prácticamente no tenía ni padres ni amigos. Más bien dicho, nunca los tuvo..

Al crecer, tuvo la oportunidad de poder unirse a una Universidad muy buena y cara, pues, no hacía falta que tuviera amigos oh compañeros si tenía una gran mente y un gran razonamiento. Algo lo cual pudo sacar provecho.

Al cumplir los 16 años, las burlas a el no paraban por nada, expulsiones no eran realmente un buen regalo para taehyung, pues el abusador al regresar de su castigo, volvía hacer lo mismo, miles y miles de veces.

Como un buncle en realidad.

A pesar de todo el maltrato que vivió desde que nació, algo en su corazón le decía que no era tiempo de rendirse. Que las cosas podían mejorar.

Pero..
en realidad decía la verdad?

 en realidad decía la verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon jungkook.

Millonario.
Simplemente millonario.

Jeon tiene 27 años de edad, desde pequeño sus padres han estado muy ausentes por su trabajo, y la mayoría de las veces era dejado con sus miles de niñeras.

Y digo miles, por que tenía niñeras hasta para dormir, literal, no podia ni ir al baño si una niñera no estaba a su lado.

Desde pequeño fue un niño bastante inteligente, su voz por si ya era media profunda y grave, pero ya cumpliendo sus 25 años de edad, su voz se tornó mucho más fuerte y gruesa, como si del mismo demonio se estaría hablando.

Tuvo muchos amigos a comparación de taehyung, nunca estuvo sólo, si, tenía su espacio personal apartir de los 10 años, pero para hacer sus travesuras nunca estaba sólo. Para nada

Cuando cumplió 17, sus padres lo inscribieron en una Universidad aún mejor.

Siendo así separado de sus amigos cercanos. Lo digo por que tuvo que mudarse al mismo tiempo que era cambiado de universidad.

Fue en ese momento donde sus padres comenzaron a tratarlo algo.. diferente.

Lo obligaban a practicar clases de piano, clases de idiomas, clases de natación, y por si fuera poco, le enseñaron clases de como usar armas.

A su tan corta edad, era por si muy bueno en la mayoría de cosas. Según sus padres eso lo haría más fuerte.

Aún así, no sólo lo obligan a tomar clases de cualquier cosa, si este hacía cualquier ejercicio mal hecho, oh se rendía sin completar el número de acciones.

Lo golpeaban.

Y fue está una de las razones por las cuales su carácter se vino abajo, sus ánimos bajaron aún más. No podía tener amigos, pues los padres de este lo castigaban cada vez que lo veían hablar con alguien así sea por la más mínima cosa.

Se volvería tan Débil.

Emocionalmente..

𝗦𝘂𝗯𝗮𝘀𝘁𝗮 [Kookv - Kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora