- Desastre de piedra -
Pov. Alice
Me levanté apresuradamente junto a las chicas, las cuales se habían dormido e híbamos a llegar tarde a la escuela.
— ¡apresúrense, que llegamos tarde a la escuela! — chillé para que todas se despertaran, cosa que hicieron inmediatamente.
— gracias por despertarnos, Alice. — agradeció Chocho corriendo a por sus cosas para cambiarse.
Todas hicimos lo mismo, con lo cual ya estábamos listas casi al mismo tiempo.
Fuimos corriendo hacia el colegio, rogando por que no nos cerraran la puerta, y felizmente nuestros deseos se cumplieron.
Un niño de nuestra clase, creo que era Metal lee, nos dijo que en vez de ir a clase, fueramos al campo de entrenamiento, donde hibamos a hacer una actividad *divertida*.
Al llegar al campo de entrenamiento, vimos a todos los chicos sentados en los bancos de la esquina, aunque, por suerte, aún no había llegado el profesor.
— ¿que te pasó hoy, Alice? Casi llegaste tarde, y eso es un fastidio. — me replicó el Nara cruzado de brazos y con la actitud pasota de siempre.
— eso fue por la fiesta de pijamas de ayer, tonto del bote. — me señalé la cabeza, lo que significaba que le estaba diciendo mongolo.
Posé una sonrisa en mis labios en cuanto noté lo cuan enfadado estaba Shikadai, pero para evitar problemas decidí no hecharle más leña al fuego.
Porfin, llegó el profesor Shino al Campo.
— losiento, tenía una reunión de profesores justo antes de empezar las clases, y parece que se retrasó un poco. — se rascó la nuca.
— no se preocupe profesor. — sonreimos amablemente todos los de la clase.
— bien, dejando eso de lado, hoy trabajaremos con Shurikens en este campo de entrenamiento. Aún son novatos, pero no importa. Después de todo, estáis en la academia. Sobretodo, no olvideis tener cuidado y no darle a sus compañeros... — lo obligamos a parar, ya que empezamos a tirar shurikens.
— ¡bien! — chillé al darle en el centro.
— no me escuchan... — refutó el maestro Shino, alejándose del área.
— eres buena en esto, Alice. — me habló mi prima sonriente.
— veo que tú también, prima. — le devolví la sonrisa.
Depronto, vi los tiros horriblemente malos de Sumire, e intenté ayudarla.
— mira Sumire, tienes que apuntar con el shuriken así al blanco, y... ¡Tirar! — le expliqué amablemente, dejando que ahora ella lo intentara.
— esto no se me da nada bien... — habló deprimida, mientras que tiraba un Shuriken, el cual nisiquiera tocó la diana.
— no te preocupes, tú eres buena en otras cosas, no te centres en eso. — la animé, viendo los increíbles tiros de Shikadai.
— yo estaría mejor pintando en mi casa... — se quejó Inojin con cara de aburrido.
Derrepente Boruto dijo que nos hiba a impresionar a todos con su increíble tiro, agarrando un Fuma Shuriken enorme.
ESTÁS LEYENDO
[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~
Phiêu lưuAlice Uchiha es una chica huérfana de 13 años, la cual actualmente vive con su prima y su tía, creyendo durante 7 años que su padre estaba muerto luego de haber matado a su madre y hermano. ¿Que hará cuando se de cuenta de que este sigue vivo? - "Yo...