Arya de inmediato imaginó de quién hablaba, pero no le iba a dar el gusto a nadie más de meterse en su relación.
Arya: no, no lo está Scott, está conmigo...ahora, eso es algo que sólo nos debe importar a él y a mi. Te respeto como profesional, como mi maestro, tenemos una excelente química y te admiro, siempre será un honor trabajar contigo, pero lo personal, terminó aquí.
Scott: Te va a lastimar Arya, lo volverá a hacer y ahí voy a estar cuando eso pase, estaré para ti, cometí un error.. lo lamento, sentí pánico cuando te vi en su casa, pero no me arrepiento de lo que siento y no me alejaré.
Scott baja la cabeza y camina hacia el área del desayuno. Joe se acerca a Arya, ella lo mira.
Joe: No significó nada..
Arya: Ni siquiera la menciones por favor, no tiene sentido ahora.
Joe: Tenemos que hablar de eso en algún momento, estoy consiente de que hay mucho que aclarar.
Arya: pero no hoy, no aquí.
Joe: lo arreglaremos en casa... ¿si?
Arya: si, vamos, regresemos con los chicos.
Se abrazan y regresan con todos a la reunión.
---------------------------------
La presencia de Scott dejó de ser incómoda y disfrutaron el resto del día. Jamie y Jess terminan de despedir a los invitados y buscan a Arya y Joe.
Ellos están en su habitación, en el sofá ...sólo hablando, Joe está sentado y ella recostada con la cabeza en las piernas de Joe, él acaricia su cabello.
Joe: ¿cuando regresemos te irás a casa conmigo verdad?
Arya: pero, esa es tu casa.
Joe: esa casa la compré a la semana de que nos casamos, era para los dos, pero no pude darte la sorpresa.
Arya: ¿Y si vas conmigo?
Joe: ¿No vas a ceder verdad?
Arya: Mira, podemos vivir unos días en mi casa y otros en la tuya, para despistar a los paparazzis.
Joe: quiero que estemos juntos.
Arya: Lo estaremos, eso no lo dudes, sólo no debemos establecer un lugar, no mientras debamos ser discretos.
Joe: lo arreglaremos llegando a LA entonces.
El celular de Joe suena, es Jamie invitándolos a cenar, es un lugar pequeño y discreto, pueden estar sin problema y sin tener que cuidarse entre Arya y Joe.
---------------------
Arya: ¿cómo te sientes Jamie?
Jamie: raro y liberado, no me daba miedo el compromiso porque ya lo teníamos. me daba miedo la ceremonia y la fiesta. No sabes de la que te libraste Joe.
Joe: jajaja por eso lo hice así.
Jamie: chico listo.
Jess: pero no nos han contado ¿cómo fue? ¿quién fue?
Arya: no fue nadie Jess, sólo su mamá y hermana.
Joe: y eso porque iban acompañándome.
Jamie: Marie no te lo perdona si llegas y le presentas un día a tu esposa.
Arya: Dios... mi mamá... no había pensado en ella.
Joe: Cariño... creo que estás en problemas.
Jess: justifícate con la amnesia.
ESTÁS LEYENDO
El chico del año - 2da temporada
FanfictionDespués del año que marcó su carrera, sus amores y un crecimiento personal, Joe está más enfocado que nunca, sabe lo que quiere y a quien quiere en su vida; tal vez el éxito lo tomó por sorpresa y tuvo que ajustar muchas áreas de su vida, hoy está...