Capítulo V

20 5 0
                                    

16 de noviembre.

Fue una noche muy larga. No fue muy buena idea dormir en el sillón, estaba bastante incómodo, debió ser por la adrenalina de tener en mi habitación a otra mujer que no sea Sophie, aunque yo no haya dormido con ella se siente sucio saber que está aquí. Creo que no debo hacerme la cabeza con esto, al fin y al cabo, solo es mi compañera que la deje dormir en mi casa una noch ¿Estoy escuchando bien? ¡Es la puerta abriéndose! Esto no puede ser verdad, Sophie dijo que estaría en lo de sus padres esta semana, ¿Qué hace aquí?

-Hola papá. - Me dijo Stacy sin ánimos de saludarme, veo que aún sigue enojada por lo que paso estos días.

-Hola hija, ¿Cómo has estado? - La saludo sin recibir respuesta alguna, confirmo que sigue enojada.

-Okay... Hola, Sophie, ¿Qué hacen aquí? Creí que estarían en lo de tus padres esta semana.

-Hola Phil, si venimos después de tener una charla con mi mamá, y lo que me dijo tiene sentido. Está bien que te sientas mal por lo de tu hermano y que estos días te deprimas, estuve mal en juzgarte, perdóname Phil. Quiero que seamos felices juntos y estemos bien, yo te ayudaré a superar lo de Jack, pero quiero que estés más presente en la casa, sobre todo con Stacy, ella te quiere mucho. - Me dijo apenada y con ganas de llorar. No me gusta verla llorar.

-Está bien Sophie, te perdono. Yo también te debo una disculpa, no estuve presente en la casa y eso está mal. - Me pone contento sentir que mi familia no se romperá, pero también tensión porque Jessie sigue en el cuarto.

-Bueno, veo que has limpiado mucho la casa. -Dijo en tono irónico. - ¿Vamos a desayunar afuera? -

-Sí, discúlpame, nos asignaron un caso de un asesinato y no estuve muy presente en la casa. Mejor vayan ustedes dos a pasar el día a fuera y yo cuando vuelva del trabajo limpio todo, aparte ya desayuné algo aquí. - Espero que diga que sí, necesito que vayan para sacar a Jessica de este lugar.

-Sí, me parece bien. Nos iremos con Stacy a pasear y te pasaremos a buscar a la central. -

-Me parece una gran idea, vayan tranqui...- No termino la frase por la interrupción de una voz.

-Oye Phil, ¿Hay café para el desayuno? - Preguntó Jessica saliendo del dormitorio- Oh, hola soy Jessica Brown, la nueva compañera de Phil, buenos días. - ¿En serio habló así de tranquila frente a esta situación?

-Así que ya desayunaste, ¿Eh, Phil? - Me dijo Sophie entrando a un estado de enfado, no me gusta hacia donde se está encaminado esto.

-Sophie, te puedo jurar que no es lo que parece, es que anoche después de la despedida de Charles se hizo tarde y ella vive lejos. - Entre en desesperación, hace unos minutos mi familia se estaba volviendo a unir y ahora se desmorona más de lo que estaba.

-No, Phil, no tienes que explicarme nada. Se ve que a ti no te importa tu familia y la quieres arruinar más de lo que está. Phil, tú y yo estamos separados, pediré el divorcio y la tenencia de Stacy, no quiere que esté cerca de ti. Stacy, agarra tus cosas, nos volvemos a ir. Adiós Phil. - Finalizo esa frase, se dio vuelta y se marchó. Mi familia se acaba de romper por completo todo por un malentendido, ¿Hice algo mal? ¿Es mi culpa? -

-Perdón Phil, creo que salí en un momento equivocado. De verdad lo siento, si es necesario yo voy y hablo con ella, esto fue un malentendido. - Se la escuchaba culpable por esto.

-No te preocupes Jessica. En la cocina hay café hecho, sírvete y desayuna tranquila. -

-Está bien, gracias, Phil. - Asiento con la cabeza y eso lo último que hablamos hasta llegar a la central. Siguen siendo malos días y este caso me tortura la cabeza. Solo espero que todo termine pronto.

La Sombra Detrás De Tu Muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora