Parte Unica

24 4 64
                                    

Una chica pelimarrón iba saliendo de su trabajo, salia a altas horas de la noche debido a que se quedo haciendo el turno de su compañero y amigo... El cual le pidió el favor de quedarse en su turno porque no se sentía muy bien después de su ultimo turno.

La mujer de cuerpo delgado se subía a su auto y lo prendía.. Raramente este no prendía.. La chica intentaba prender el auto y este no quería funcionar.

- Ugh! Esta mierda no quiere funcionar! -golpea al volante-

En ese momento volvió a intentar prender el auto y esta vez si funcionó, avanzó y fue camino a su casa, prendió la radio local y escuchó algo de musica.

De un momento a otro la musica de la radio comenzó a distorcionarse y sonaba como si no hubiera señal, algo raro ya que vivía en la ciudad central de su país y raramente ocurría eso, solo cuando se cae la señal y eso pasaba una vez a las mil quinientas.

- huh? Y esta cosa por qué no funciona?! - continuaba conduciendo -

Paró en la luz roja y trató de arreglar la radio, no lo logró debido a que el semaforo no era muy largo, dejó la radio en su lugar y siguió conduciendo. Estaba muy cansada y de un parpadeo a otro casi atropella a una persona cuya identidad o figura no se podía ver bien, ya sea por cansancio o por la cantidad de abrigos que llevaba. Cuando casi lo o la atropellaba hizo un frenon y se golpeó contra el volante realizando que el auto tocara la bocina.

- Oe! Fijate por donde caminas piti de mierda! - gritó - Ugh!

La extraña persona paró y volteó a verla, y como si de un juego se tratará apareció un flash cegando a la chica por unos segundos, cuando recuperó su vista miró donde anteriormente estaba la figura desconocida y ya no estaba.

- Dios, este sueño ya me esta haciendo alucinar! - siguió su camino -

Raramente la radio se arregló y de casualidad nuevamente sintió como si un flash pasará.

La chica paró en una esquina para refregarse los ojos por tal flash y al mirar por la ventana se vió una figura negra sonriendo, no se lograba ver bien debido a que mientras la miraba veia como muchos flashs ocurrian. En uno de esos flash esa figura volvió a desaparecer para después aparecer en la parte de alfrente de el vehiculo.

La mujer en un intento de alejarse de la figura aceleró causando que la figura desapareciera, se empezaron a escuchar voces de distintas personas, todas decían para el auto no reconocía ninguna de ellas, eran tando de mujeres como de hombres.

- PAREN - gritó para que después en un sentiamen las voces pararan. -

La chica se asustó, y siguió avanzando ya asustada, miro por la ventanilla del auto hacia atras y se pudo ver como un auto negro con la misma figura la seguía, se desvió por varias calles y pasajes pero en todas se encontró con gente de distintas edades, pero todas con aquel negro en su cara los cuales le hacían ver flash repetidos.

- Mierda! Ahora porque me esta pasando esto?! - dijo mientras se refregaba uno de sus ojos con su mano derecha debido a la cantidad de flash que le habian llegado, mientras que con la izquiera conducía a una alta velocidad -

De un momento a otro ese auto negro con aquella figura negra extraña la adelantó quedandose ella detras de aquel auto, cuando el vehiculo hizo esa acción las voces comenzarón a decir otra cosa es ella, la indicada

Las voces la atormentaban y le daban dolor de cabeza, el auto de alfrente parqueó a un lado y derrepente desapareció saliendo denuevo alguien del auto.

La chica pasó su auto por encima de esa persona sin miedo a lo que pudiera ocurrir y siguió avanzando como si nunca hubiera pasado.

Tal tranquilidad no duró mucho cuando la radio comenzó a distorsionarse nuevamente, los flashes volvieron y las voces igual. Se preguntaba muy asustada ¿como es posible si lo acabo de atropellar? ¿Qie esta pasando?

Las voces decían mira a tu lado

La chica muy asustada y tiritante miró a su lado y allí estaba aquella figura negra observandola con aquella sonrisa aterradora que siempre tuvo. La miró inclino la cabeza y dijo tu eres la indicada

Asustada, apretó el acelerador sin mirar al frente y de un momento a otro... Sangre por todos lados... Vidrio rotos por todos lados... El auto chocado... Su boca dislocada... Su frente con vidrio... piel salida... y aquella figura negra observandola muy sonriente.

- tu misión a sido concedida, tu alma será mía a cambio de tu muerte - dijo para luego desaparecer sin más.

La chica había chocado y nadie sabía que pasó, algunos decian que estaba borracha por tanto estres, otros que la oyerón gritando como loca y que se mató. Muchos rumores y pocas respuestas. Lastimosamente estos rumores no llegarón a los oidos de Franky su compañero de trabajo, el cual, hace ya una semana antes de el choque, se había encontrado muerto en el lago...


































Esta historia fue inspirada en un sueño que me ocurre todas las noches, en mi sueño es más fantasia por lo cual aquí fue adaptado más a la realidad. Gracias por leer, espero y tengas un feliz día o noche ^^♡

Les juro que no veo cosas de terror ;^; -sonrie como pendeja-

la extraña figuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora