1# Primera Llamada

8 1 0
                                    

El Frio viento de la noche golpea con fuerza las ventanas de una pequeña casa suburbana que se encuentra alejada de el pueblo en las montañas.

Dentro de la casa se encuentra una joven rubia de ojos azules hablando por telefono con una de sus amigas de la escuela secundaria de Woodsboro.

-Mierda, mis papas no volvera hasta mas tarde, Krista, porfavor ven, no quiero pasar la noche aqui sola.- Dice la joven Mientras en su cocina, prepara palomitas.

-Sabes que normalmente iria corriendo hacia haya, pero mis padres me castigaron como por 2 semanas y no puedo salir, todo por el idiota de brandon que publico en su instagram mis fotos en bikini y con una botella de vodka en la mano en la fiesta de Joshua.- Dice La otra joven de nombre Krista, Al otro lado de la llamada.

-Mierda, ¿Enserio tus papás tienen insta?, ¿y como carajos siguen el perfil de Brandon si esta en privado?-

-Como mierda voy a saber?, ellos son super entrometidos en mi vida como.... y.... eh.....-

La voz de krista en la llamada empieza a cortarse.

-Krista...?, no te escucho, creo que mi señal esta fallando, Krista?, sigues ahi?-

De pronto la llamada se corta

-Mierda- Dice la joven rubia quien guarda su telefono en su bolsillo y vacia todas las palomitas que esta habia preparado en un gran tazon de cristal. Con el tazon en las manos, la joven camina hasta su sala de estar, donde se recuesta en su sofa y reproduce una pelicula en su televisor.

Sonidos de una llamada interrumpen la comodidad de la joven mientras ve la pelicula

Sierra el cual es el nombre de la joven responde la llamada -Hola?, Krista, eres tu?-

-Yo no soy krista.- Responde una gruesa y tenebrosa voz del otro lado de la linea.

-Entonces quien eres?, huh?, Brandon?, Josh?, Nate?- pregunta extrañada Sierra.

-No soy ninguna de esas personas linda, yo solo soy un fantasma.- Responde la voz.

Sierra suelta una pequeña carcajada.

-Que fantasma?, el fantasma de la navidad pasada?-

-Veo que eres una bromista, me gustan las bromas...-

-En serio?-

-Si, pero sabes que otra cosa me gusta tambien?- Pregunta la voz.

-No, no lo se señor fantasma, ¿Que es lo que le gusta tambien?- Dice Sierra con un tono jugueton en su voz.

-Las peliculas de horror, te gustan a ti?-

Sierra muerde su labio inferior antes de responder. -Algunas de hecho-

-Y cuales son esas 'algunas' Sierra?-

-Oh!, ya veo que sabe mi nombre señor fantasma, me gustan los slashers, esas peliculas donde hay un loco enmascarado que mata con cuhillos a jovenes jodidamente atractivos.-

-Veo que sabes de eso Sierra, a mi tambien me gustan mucho esas peliculas, pero quiero saber, ¿cuanto mas sabes del tema?-

-Okey...- Dice Sierra con una sonrisa dibujada en el rostro mientras juega con su cabello.

-Pregunta numero 1... ¿como se llama el asesino de las peliculas de Viernes 13?-

-Oh!, esta la se, es Jason Voorhes, el asesino de Crystal Lake.-

-Muy bien Sierra, siguiente pregunta, ¿Cual es el verdader nombre de Chucky en la franquicia de 'Child's Play'?-

-Es facil, Charles Lee Ray, el extrangulador.-

-Muy bien Sierra, lo estas llevando muy bien, veo que realmente te gustan las peliculas de horror como a mi, aqui va la ultima pregunta... ¿quien mato a michael myers?-

Sierra empieza a dudar un poco y se levanta del asiento de su sofa.

-Espera... No lo se, varias personas lo han asesinado, ademas, su muerte nunca es definitiva, preguntame quien lo mata en cualquiera de sus peliculas. Dice la rubia.

-Uh... Lo siento sierra, eso no es una respuesta valida, fallaste esta.-

-Mierda... Bueno perdi, ahora si ya terminaste, voy a colgar, estoy ocupada en algo ahora mismo, bye!-

-No, espera no cuelges!...- La voz es cortada a la mitad de la oración cuando Sierra Cuelga el telefono.

-Que le pasaba a ese tipo...?- Dice Sierra entre dientes.

La joven, nuevamente se sienta en su sillon y toma el tazon de palomitas, pero antes de seguir reproduciendo su pelicula, nuevamente recibe otra llamada de un numero desconocido.

Sierra gira sus ojos y suelta un gemido de irritación, para despues contestar la llamada

-¿Quien es?- Pregunta la joven.

-Te dije que no colgaras perra estupida!- Responde la misma voz que la habia llamado anteriormente.

-Eres tu otra vez?, lo siento, no puedo hablar contigo ahora, dejame en paz!- Dice la joven cansada, quien cuelga al telefono, pero al instante recibe otra llamada.

Sierra contesta la llamda para esta vez recibirla con un tono de enojo.

-YA DEJAME EN PAZ IMBECIL!- dice sierra al telefono.

-CALLATE, PERRA ESTUPIDA O VOY A CORTARTE EL CUELLO, ESTAS EN MI PELICULA AHORA Y VAZ A SEGUIR LAS REGLAS!- responde la voz.

De un numero desconocido a trevez de la aplicacion de mensajes, Sierra recibe un video donde se le ve a esta hace unos segundos hablando por telefono.

La joven se asusta y empieza a cerrar todas las puertas de su casa mietras sostiene el telefono en su mano.

-Voy a llamar a la policia!- Dice sierra.

-No lo haras, o entrare a tu casa ahora mismo y te cortare el cuello.... Ahora... te tengo una ultima pregunta y si la respondes bien, te dejar en paz...-

-Dimela imbecil- dice Sierra con furia y miedo reflejados en su expresion a la vez.

-Es cierto que en las peliculas de Stab, Siempre muere la rubia estupida que esta sola en casa?- Dice la voz.

Sierra al borde del llanto empieza a dudar si es que responder o no.

-N... No lo se... porfavor.... dejame ir...- dice la joven quien se hecha a llorar en el suelo del corredor principal de su casa.

-Oh!, lo lamento Sierra, No lo se no es una respuesta valida.- Dice La voz para despues colgar la llamada.

Sierra siente como por un momento su corazon se detiene y rapidamente corre a su cocina, en busca de algo con lo que esta pueda defenderse, pero al llegar, nota como todos los cuchillos han desaparecido.

De pronto el telefono de la joven vuelve a sonar. Con lagrimas en los ojos esta contesta.

-Quien es...?-

-Pregunta extra Sierra... ¿Crees que puedas sobrevivir esta noche?- Dice la voz.

Sierra que ve alerta la puerta de su casa no responde pues esta paralizada del miedo, hasta que de pronto por la espalda recibe una puñalada de parte de un misterioso enmazcarado que sale de la nada vistiendo una tunica negra.

Sierra grita del dolor y corre hacia la puerta de su casa donde presionando su herida, empieza a deshacer la cerradura de esta y una vez abierta, corre hacia el frio bosque oscuro.
Rapidamente el asesino le sigue el paso y empieza a perseguirla, cuando de pronto la joven resbala con una rama y cae al suelo, donde algo aturdida intenta ponerse de pie nuevamente pero recibe otra puñalada en la espalda que la vuelve a tirar, el enmascarado, toma del cabello a La rubia y empieza a arrastrarla de vuelta a su casa, donde una vez llegan, empieza a ahoracarla en el suelo de la entrada, hasta que de su debil cuerpo sale su ultimo aliento...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Scream The New BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora