CAP/19 A ver que hacemos..😃

421 33 0
                                    

Todos estaban enfadados con Tubbo y se negaron a hablarle PORQUE GRACIAS A EL AHORA NO PORIAN TERMINAR LA FIESTA y otra cosa..

Tommy: UY UMM,

Wilbur: Tommy?

Tommy: UMM puede que yo tambien la haya cagado un poco..? ajaja

Techno: Vamos a ver Tommy.... QUE RANBOO LLEGA EN CINCO MINUTOS

Tommy: LO SE PERO...

Techno: PEROOO...?

Tommy: ME HE DEJADO PARTE DE LA DECORACION EN SU Casaaaa.........?

Todos: PERO- Y AHORA QUE HACEMOS

Tubbo: A VER A VER NO PREOCUPARSE, MI ASA ESTA AL LADO PUEDO COGER ALGUNAS CHUHES DE ALLI Y DE PASO PUEDO IR A VER SI HAY ALGUNAS DECORACIONES QUE TARDO 1 MINUTO ¿VALE?

Todos: Vale vale, aqui esperamos...

Tubbo fue a su casa corriendo y rapidamente se fue a la cocina a buscar chuches.. Y CORRECTO habia una bolsa con algunas chuches que compro ayer, las cogio todas y se fue pitando al sotano pa ver si tenia algunas decoraciones.

Tubbo enontro algunas decoraciones del año pasado y decidio lleaverselas ya que eso era mucho mejor que nada, la verdad.

Tubbo salio corriendo como loco de su casa y llego a la casa de Tommy y los demas, todos pusieron algunas cosas que trageron y que al parecer en el sotano tenian unas pequeñas luces de halloween y decidieron ponerlas, por si acaso.

Mientras tanto todos decoraban Tommy saco unos boles del cajon y puso las cuches ahi y entonces....

Beeduo- Una Vida Contigo💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora