Jungkook estaba un poco presionado por lo votos que iba a decirle a Jimin en el altar.
Y aunque en la boda no iba a estar nadie más que ellos, Jimin era el único que podía poner así de nervioso a Jungkook.
¿Cómo se van a casar si no hay nadie que los case?
No hay necesidad de que todo el pueblo vea lo mucho que se aman esas dos almas.
–A ver...– dijo Jungkook sacando una hoja de papel doblada en 4 donde estaban sus votos.
–Con esta mano– mira el papel –yo sostendré tus anhelos–
–Tu copa nunca estará vacía– mira el papel –porque yo seré tu vino–
–Con esta vela– mira el papel
–alumbraré tu camino en la oscuridad––Y con este anillo– mira el papel –te pido que seas mío–
Mientras había dicho los votos no se dio cuenta de que mientras caminaba llegaba al viejo roble donde Jimin y el descansaban y se besaban de vez en cuando.
Ya eran las 10:00 de la noche.
Los cuervos cantaban sin cesar.
–Con esta mano, yo sostendré tus anhelos; Tu copa nunca estará vacía porque yo seré tu vino; Con esta vela, alumbraré tu camino en la oscuridad– sacó el anillo que el tenía.
–Y con este anillo... te pido que seas mío– dijo finalizando sus votos y metiendo el anillo en una rama que sobresalía de la nieve.
Los árboles empezaron a moverse por el fuerte aire que arribó a el Bosque de los Cuervos.
Los cuervos cantaron.
Y aquella rama donde tenía el anillo atrapó la mano de Jungkook entre su esqueletuda mano asustando al contrario.
Jungkook como pudo se zafó y cayó al piso de espalda y como película de zombies la mano se impulso de la tierra y salió dejando ver a un joven de unos 20 años de edad con un peculiar brillo azul en su persona.
La naturaleza se había encargado de empezarle a descomponer el cuerpo.
Poseía un traje blanco, como si fuera un...
Novio
El hueso de su pierna izquierda se veía expuesto. El traje de perfecta costura pero desgastado estaba cortado a la altura de las costillas dejándolas ver un poco.
–Acepto...–
Jungkook simplemente corrió tan rápido como sus piernas le permitían.
Estaba tan horrorizado por el hecho de ver a un cadáver vivo que lo estaba persiguiendo por el bosque.
Miró hacia atrás para asegurarse de haberse adelantado un poco.
Observó a ese joven todavía empeñado en atraparlo.
El velo en su cabello balanceándose a causa del viento y de su caminata hacia él.
Jungkook reanudó su marcha hasta que llegó al puente que daba al pueblo.
Giró la cabeza más rápido de lo que había imaginado y se tranquilizo un poco al darse cuenta de que el cadáver ya no estaba detrás de él.
Y aunque trato de controlar su respiración le fue imposible, por que en cuanto volteó esperanzado hacia el pueblo el cadáver estaba a centímetros de su cara.
Todo pasó tan rápido que Jungkook no se dio cuenta cuando los cuervos provenientes del bosque los rodearon a ambos.
–Ya puedes besar al novio...–
Se acercó a su cara casi formando un beso.
Y entonces...
Todo se oscureció...
Un poco corto el capítulo pero tratare de realizarlos un poco más largos. Espero les guste y le den apoyo. Me encantaría que dejaran su like y un comentario. Bye gominolas ♡♡
Un capítulo más gominolas. Pero ya verán que el próximo miércoles habrá otro capítulo.
CignoNero_8
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio //KookV//
FanficJeon Jungkook, un joven que es llevado repentinamente al inframundo al casarse accidentalmente con un misterioso novio que es un cadáver mientras que su novio real, Park Jimin, le espera en la tierra de los vivos. Aún cuando la vida en el mundo de l...