Narrador
Jeon Jungkook solo era un chico de 17 años que amaba y mimaba a su pequeño e inocente hermanito, el cuál dejo de verlo de esa forma cuando el menor cumplió 14 años y su cuerpo comenzó un cambio drástico, tenía una cintura muy pequeña, el cuál era la razón de ser el más envidiado por la chicas de su escuela y ser el más deseado por algunos chicos, un abdomen no muy marcado, y lo que le daba en toque final unos labios rosados esponjosos y una cabellera color rubia.
Desde ese entonces la única manera en la que Jungkook podía ver a su hermano era gimiendo su nombre mientras chocaba su miembro en las grandes nalgas de su hermano,
Jungkook sabía que esos pensamientos no eran nada buenos eh intentaba alejar al menor a toda costa sin importar que esté creará un sentimiento de rechazó,
ya que desde niños eran como uña y mugre eran inseparables; todo lo hacían juntos hasta dormir en la misma habitación, pero eso cambio cuando el mayor cumplió 16 y les dijo a sus padres que quería su propio cuarto, creía que asi podía desprenderse de esos sucios pensamientos y lograr volver a ver a Jimin como solo su hermano y no como algo más, pero todo fue en vano
El sentimiento que tenía crecía y creía cada vez más.Mientras que por otro lado estaba Jimin el cuál había crecido pensando que su hermano Mayor ya no lo quería más, por eso siempre lo alejaba, varias veces Jimin intento pedirle la razón del cual venía su rechazo pero Jungkook le decía que ya estaba aburrido de el sin importar que a su hermano le rompía en corazón.
Actualmente Jimin tenía 17 años y que aún tenía la esperanza de que su hermano lo amara pero ahora de otra forma.
Mientras que su hermano de ahora 19 años lo seguía consumiendo aquellos pensamientos y sentimientos hacia su Hermanito.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
POV~JIMIN
— Jimin cariño podrías llama a tu hermano, tenemos algo que decirles a ambos— ésa era la voz de su dulce madre sacándolo de sus pensamientos.
—amm... Claro mamá ya voy— dije mientras me paraba de mi lugar en busca de mi hermano.
Estaba subiendo las escaleras un tanto nervioso,ya estando en frente de la puerta no podía tocarla.
— Vamos Jimin es tu hermano— hablé en un susurro entras tocaba la puerta,
espere un nos segundos hasta que escuche un "pasé"
gire la perilla y abrí solo un poco la puerta para solo asomar mi cabeza encontrándome a mi hermano acostado en la cama con su laptop.Este al notar mi presencia dejo aún lado el aparato y se sentó en la cama.
— que pasa Jimin— con un tono suave el cuál me relajo creía que se enojaría por estar molestándolo.
— mamá y papá quieren hablar con nosotros— dije en un tono poco audible pero mi hermano logro escucharme bien.
— okey ya bajo— mientras se ponía de pie y ponía sus sandalias.
Ambos bajamos y entramos a la cocina donde estaban mamá y papá esperando por nosotros para hablar.
— quieren hablar con nosotros?— pregunto Jungkook ganándose las miradas de mis padres los cuáles asintieron y con una seña nos dijeron que tomáramos asiento.
— muchachos su madre y yo tendremos que salir por unas semanas fuera por la empresa, así que en nuestra ausencia Jungkook te quedas a cargo, cuidarás de tu hermano y los llevarás y buscaras de la escuela... Quedó claro— mirando a Jungkook y este asistía.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔
Random¡¡vamos kooki solo quiero jugar!!! Fanfic kookmin ONE shot ⚠️⚠️⚠️⚠️ 100% de mi autoría