Beso en la mano

144 25 3
                                    


—Shadow the hedgehog, el erizo más serio, frio y callado que he conocido, a veces me pregunto cómo es que me he enamorado de él. Es estúpido que mi corazón salte tanto al verte, que mi aliento se disipe en un instante al tenerte tan cerca, que mis piernas parezcan de gelatina cuando veo tus hermosos ojos ruby— jadea y gruñe como animal rabioso mientras camina por toda su habitación, con sus mejillas pintadas de rojo completamente pensando en el erizo negro de mirada rubí.

Después de un rato de caminar como animal enjaulado logra calmarse y se sienta en su cama abrazando un peluche mientras cierra los ojos sintiendo su corazón palpitar con fuerza.

—idiota— replica de nuevo, ahora recordando su molestia, mirando su mano.

Flashback

Caminaba, como siempre, por una pequeña pradera llena de flores blancas pequeñitas que a la distancia parecían pequeñas luces. Se detiene al llegar al centro y siente el viento pasar suavemente haciendo que sus puas bailen un poco. Respira profundo sintiendo una gran paz, adora ese lugar.

Sin embargo, su calma se esfuma rápidamente al escuchar golpes cercanos, golpes fuertes para luego divisar dos estelas de luces, una dorada y una azul reconociéndolo al instante.

—¿Por qué no maduran?— niega suspirando

En un parpadeo, los erizos que conoce aparece frente a ella peleando como dos niños por un juguete, aunque se detienen al notarla.

—amy— saluda el azul —que haces por aquí?—

—disfrutaba de la tranquilidad, hasta que aparecieron ustedes dos— cruza sus brazos, obviamente molesta por la interrupción y por todo el daño al campo que han hecho.

—lo siento— se disculpa y se acerca olvidando que un erizo negro estaba a su lado. —y, que hay de nuevo?— pregunta tratando de hacer platica

—nada desde la mañana— niega suavemente mirando al erizo moreno quien sigue allí parado —hola shadow— saluda aunque con cierto sarcasmo en su voz, puesto que sabía que no recibiría respuesta

—cierto, shadow, vete— indica el erizo azul haciendo gruñir al mencionado

—no me mandas, plasta azul— gruñe acercándose para seguir peleando

Amy solo suspira, ya era tan común verlos pelear que a veces era un poco agotador.

—no haces más que estorbar, no ves que estoy hablando con amy—

—yo también estoy hablando con rose—

—hablar? Claro, eres un gran compañero de conversación como un árbol—

—por lo menos un árbol escucha— dice la eriza ignorada, nuevamente

—por qué no soy un perico como tú, por lo menos yo demuestro las cosas que pienso, tu, solo dices y haces tonterías—

—já, si claro, bien señor orador, demuéstrame como es que dices las cosas sin hablarlas— pone los ojos en blanco haciendo que el erizo gruña, pero luego se relaja

El silencio los llena a todos unos segundos antes de que shadow tome dirección a la eriza y con delicadeza tome su mano besando suavemente su dorso agachándose un poco, el beso fue suave, como el toque al petalo más frágil de una rosa, una vez terminada su acción solo se levanta y comienza a marcharse.

—oye, pero eso que fue?—

—me despedía, por lo menos tengo educación— remarca el erizo negro antes de desaparecer en su estela dorada, seguida de la azul dejando sola a la eriza, quien mira su mano sintiendo su cara arder a gran intensidad.

Fin del flashback

—habrá significado otra cosa?— susurra mirando el dorso de su mano, sabe que es un saludo, pero, solo se hace a personas muy importantes, es una forma de dar respeto y adoración. —aah!! Por qué?!— grita contra la almohada sintiéndose una niña de catorce años nuevamente. 

Flufftober shadamy 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora