Rainbow Dash observó como Soarin salia de la cafetería.
-Ah ya veo lo que tienes-dijo Pinkie Pie mientras se le dibujaba una sonrisa en la cara.
-Que? -dijo levantado la mirada.
-Te gusta! OMG estas enamorada!
-Pinkie de todas las locuras que has dicho hasta ahora está es la mas grande! .
-OMG hasta lo negaste eso significa que si.-pega un grito emocionado.
-como no me di cuenta antes? Eso explica por qué no respondidas estabas pensando en el-dijo Rarity.
-Que no me gusta!
-eso dijo mi primo antes un año antes de comprometerse.-dijo Apple Jack.
-No me gusta y mucho menos me enamorare de alguien.- dijo algo enojada Rainbow Dash.
- oh vamos querida no eres de piedra, en cualquier momento caeras enamorada. - repuso Rarity.
- Rainbow Dash nunca ha estado enamorada y nunca lo estará.-dijo muy suave Fluttershy.
- al menos alguien esta de mi lado.- dijo Rainbow.
- Encerio? Seguro la pobre tiene miedo de que le grites.- dijo Apple Jack.
Rainbow Dash volteo a verla y Fluttershy solo desvio la mirada y empezó a sonrojarse.
- Debo ir a clase.
-pero no te comiste tu postre- dijo Apple Jack.
-NO TENGO GANAS DE POSTRE! -dijo y finalmente se fue.
En el camino se decía cosas así misma entre dientes.
-Cómo pueden decirme eso, yo enamorada jamás es como Rarity dijo eres de piedra, bueno ella no dijo eso pero agh estoy hablando sola.
Se dirigió a su taquilla y saco un par de libros sin darse cuenta que Soarin la observaba.
Pensamiento de Soarin: quien se ha creído esa se cree tan mala y buena onda y y ... -suspiro mental- ah tengo que admitir que cuando se altera se ve linda, pero que estas diciendo recuerda que te golpeo enfrente de media escuela y ademas ya tienes novia.
Pensamiento de Rainbow Dash: debo de dejar de pensar en el , Rainbow Dash tu puedes hacerlo ya sabes corazón de piedra no de algodón, pero se veía lindo cuando me dijo Florecita-se dibujo por breves instantes una sonrisa en su rostro-reacciona! Deja de pensar en el! - cerro su taquilla y se fue.
Más tarde en la clase de química.
- Ahora alumnos los acomodare en parejas para hacer un trabajo-dijo el profesor
-Pinkie Pie no te atrevas a mezclar esos químicos-dijo Apple Jack.
Pinkie Pie no le dijo nada y estaba apuntó de mezclarlos cuando Rainbow Dash le cambio los químicos por agua y aceite.
- Que interesante reacción...no se mezclan! -dijo Pinkie Pie.
- Gracias ,acabas de evitar que la escuela explote!
-no hay problema con eso.
-Señoritas pueden dejar de conversar,para poder ponerlos en parejas. - dijo el profesor.
- lo sentimos profesor.
- Muy bien los acomodare.... Pinkie Pie con Flash,Apple Jack con Fleetfoot,Sunset Shimer con Fluttershy ,Rarity con Trixie...
- de seguro a mi me toca con Adagio-dijo Rainbow Dash.
- Y Rainbow Dash con Soarin. - dijo el profesor.
A todos se les abrieron los ojos de golpe y unos estaban haciendo porras a la parejita, Rainbow Dash quería que le cayera un rayo mientras que ha Soarin deseaba volverse invisible.
- Bueno juntense con sus parejas.
- Usted lo ha dicho profe! -se hoyo al fondo de la clase.
Empezó a haber movimiento en la clase todos se estaban reuniéndose con sus parejas, menos esos 2... cuando casi todos ya estaban emparejados Soarin dio el primer paso.
-Am Hola-dijo nervioso.
Ella no le respondió.
- El trabajo... digo para el trabajo nos reunimos en algún lugar?
- Sólo nos quedaremos horas extra para el trabajo.-Finalmente respondió.
Sonó el timbre y todos se fueron a su siguiente clase.
Mas tarde en las canchas de fútbol o soccer.
- Ay! Sound Ligthing no sabes que día tuve hoy...
- Rainbow Dash este hay unos chicos que quieren audicionar para entrar al equipo de fútbol-respondió Sound Ligthing, la mano derecha (no literalmente) de Rainbow Dash.
- Bueno al menos podre ver algo de fútbol y eso me calmará un poco, como te decía hoy tuve uno de los peores días de mi vida no te imaginaras por que, hay un chico nuevo que se está buscando problemas conmigo creo que su nombre es Soarin o algo así, veras a Pinkie se le metió a la cabeza que el. .
- Puedo decirte algo.
-espera déjame terminar, a Pinkie se le ocurrió que me gusta, pero ya sabes como es Pinkie ella dice la primera cosa que se le viene a la cabeza.
-de hecho algo respecto al tema es de lo que quiero hablar.
- puedes decirme que tiene que ver Soarin con el fútbol?
- de hecho el y sus amigos son los que van a audicionar.
- Que?
- Si, pero si quieres yo me encargo.
- No no esto es mas que personal, yo me encargo, ve y diles que la capitana ya va en camino.
-ok..-respondió.
Ella se les acercó.
- Tu eres la capitana? -dijo Fleetfoot.
- Esto será fácil. -dijo Spitfire.
- De hecho la capitana viene en camino.
- Esta bien?
Hubo un silencio incómodo de un minuto, pero luego todo paso rápido,los 3 se quedaron boquiabiertos al ver quien era la capitana.
-Momento la capitana eres tu?
-Si lo soy y les advierto que soy muy exigente con esto.
Se miraron entre ellos, luego asistieron con la cabeza y empezaron a hacer lo que les decía Rainbow Dash de una manera increíble, Sound Ligthing que tomaba nota de todo lo que pasaba estaba asombrada, con cada asaña que hacían miraba a Rainbow Dash, para ver la expresión de su cara pero ella solo los miraba con una mirada sería y enojada, cuando terminaron las pruebas se dirigieron a ella y le preguntaron " y que tal?" , ella solo les respondió "lo voy a pensar".
Después cuando se volvió a reunir con las Rainbooms deseo estar bajo tierra.
-y que tal te va?-Dijo muy pícara Pinkie Pie.
- Si es para molestarme mejor ni te respondo.
- Bueno pero no te enojes. - Recuerda mañana hay pijamada en mi casa, recuerda no debes faltar.
- Esta bien, hasta mañana chicas.
Se despidieron pero no se fueron a casa si no se dirigieron hacia Sound Ligthing.
- ah Hola chicas.
- Venimos a preguntarte algo-dijo Apple Jack
- Ah claro. .. que es?
- Cómo le hacemos para que Rainbow Dash confiese que le gusta Soarin? - dijo Rarity.
-Les sere sincera, no tengo ni la más mínima idea.
- Pero debe de haber...
- Ya intente todo y nunca confiesa, su orgullo es demasiado grande, la verdad esa es la razón por la cual ella perdio una apuesta y termino ayudando en la cafetería por un mes, lamento no poder ayudarles.
- De hecho dijiste bastante, gracias.
Ellas se retiraron y se fueron, pero Sound Ligthing sabía lo que tenían planeado para hacerla confesar.
ESTÁS LEYENDO
No soy de piedra! (Editando)
FanficQue pasaria si te enamoras sin querer? Si siempre has creido que nunca lo harias, que derrepente ese alguien llegue a tu vida sin siquiera darte cuenta,empezar a actuar raro, cambiar de actitud , cambiar de estilo, soñar despierto, hacer todo lo p...