Cap 7// parte 1

444 40 4
                                    

Dos días después, me presente temprano en casa de la señora Mallete con un terrible dolor de cabeza. Me había pasado el fin de semana como zombi, sin despegarme de la cama, salvo para ir al baño y comer. Toda yo era un caos de confusión.


tenia que ir a cuidar a bradley , bueno levante temprano y fui a la casa "Perry"


La casa estaba sumergida en un silencio total. Como lo había predicho, Kimberly—De ahora en adelante le diría así—, se encontraba fuera de casa. Tal vez de camino al trabajo o algo por el estilo. Lo que me dejaba completamente sola con Bradley.


-Abrí la puerta del cuarto de bradley con cuidado y lo mire .. tan lindo con una polera que decía "Béisbol #1" estaba dormido , me dio miedo que despertará y se diera cuenta que lo estaba mirando osea no me podía ver pero si escuchar


me dirigí a la cocina para prepararle algo cuando el pequeño mounstro despertara

Ya en la cocina, comencé a hacerle desayuno a Bradley.

estaba perdida en mis pensamientos cuando escucho ...


—¿__?


Me asuste tanto que avente el sartén hacía un lado, y el par de huevos que estaba cocinando quedaron estrellados sobre el piso de mármol. Bradley se encontraba a un par de metros de distancia, con una expresión de confusión en su rostro. O espera, tal vez... ¿miedo?


Le mire nerviosa.


—Buenos días Bradley. Te he cocinado algo pero... —Mire hacía el piso, donde se encontraba su desayuno—, creo que se ha echado a perder. Lo siento


El asintió y paso una mano por su cabello.


—Uh... ¿__? —Pregunto Bradley mientras giraba su cuerpo en mi dirección, aún sin acercarse. Su voz tenía una especie de curiosidad grabada en ella. Ojalá no haya estado despierto—. ¿Desde hace cuanto que llegaste?


—Yo... Amm. . Yo... Acabo de llegar. Solo unos minutos antes de que entraras a la cocina... —Mentí—. ¿Por qué?


—No lo creerás pero, tuve el sueño más extraño de toda mi vida —Dijo él mientras se sentaba en una silla de madera y colocaba sus codos sobre la barra—.


—¿Enserio? —Pregunte inocentemente. El asintió—. Y amm cual era ese sueño?

— Bueno fue algo extraño sentí que alguien me espiaba pero , yo sentí que la persona que me observaba era una persona linda

— solo lo mire y dije — y te gusto?


—Absolutamente.



Corazón Ciego (Bradley Steven Perry )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora