Estaba lista, Caitlyn estaba lista para su primera vez con su alfa.
Había pasado 3 meses desde el trágico incidente con Jinx.
Por suerte su madre pudo salvarse del misil que fue disparado con su nueva arma hextech, Su mejor amigo Jayce también pudo salvarse al igual que algunos de los consejeros.
Y si, había pasado 3 meses y tanto ella y Vi no se separaron.
Caitlyn no deseaba que el alfa la abandone de nuevo como esa ves que se fue luego de lo que paso en el consejo y que Vi se alejara de ella baja la lluvia. Por otra parte, el alfa no se separó de Cait porque estaba dispuesta a proteger a la única persona más importante que le quedaba en su vida. Ya que Vi aun no sabía si Ekko estaba con vida luego de la explosión en el puente.
Tres meses y Caitlyn se había enamorado por completo del alfa,
Y estuvo decidida en ayudar a Vi con su pasado, escuchándola, aconsejándola y dándole mucho afecto, un afecto que a Vi le encantaba. Aunque Caitlyn sabía que en lo más profundo del corazón de Vi un extrañaba a Powder.
Tres meses y empezaron a salir juntas, mostrando su relación a relucir a la sociedad de Piltover.
Ya sea que Vi acompañara a Caitlyn a su trabajo o ayudándola en este y hasta esperándola hasta la hora de salir, sea la hora que sea, Vi estaba esperándola para que no se fuera sola a casa.
Cait pensó en ofrecerle a Vi que se convierta en Vigilante, ya que los dos hacían un gran equipo. Pero pensando en todo lo que paso su alfa en el pasado, la traumática perdida de sus padres por manos de los mismos vigilantes, la perdida de su padre adoptivo y la traición de Marcus, haciendo que esta terminara en Stillwater decidió esperar el momento adecuado, en el que Vi esta más lista en todos los sentidos.
Fueron a varias fiestas del consejo donde su madre estaría presente y también alta sociedad de Piltover. Donde siempre había miradas sobre ellos, donde también hubo celos por parte de los amantes.
Donde varias jóvenes y mujeres intentaban cortejar a Vi sin éxito alguno, pero esto igualmente ponía celosa a Caitlyn haciendo que Vi haga chistes para hacerla enojar, pero Vi tampoco se salvaba de sus propios celos. A pesar de que el joven Jayce Talis era muy amigo de familia Kiramman y como un hermano mayor para Cait, Vi sentía que su alfa interior se moria de celos cada vez que él y Cait estaban juntos, aunque nunca lo admitiría.
Tres meses y los padres de Caitlyn ya le tenían mucho cariño a Vi, aunque con la matriarca Kiramman fue más difícil ganar su confianza.
Tres meses y Caitlyn Kiramman quería mantener relaciones sexuales con Vi. Exactamente que Vi sea su primera vez. Ya que su madre nunca aprobó a su pretendiente y cada vez que entraba en su celo tomaba supresores pero esta vez no lo haría porque quería entregarse a Vi dentro de dos días que sería su celo. También había hablado con sus padres para que el alfa ayude en su celo, cosa que aprobaron luego de una larga charla de como cuidarse y que tenían que usar protección.
Ahora tenía que esperar a que su celo llegara para poder tener intimidad con Vi, si ya estaba lista para hacer el amor con Vi por primera vez.
--------------------------------------------
Dos Días después.
Eran las 22:00 pm de la noche cuando la omega empezó a sentir un calor descomunal en su cuerpo y supo que estaba empezando su ciclo de celo así que decidió a regañadientes dejar su oficina de sheriff y salir afuera del establecimiento de los vigilantes, donde Vi la esperaba afuera.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Primera Vez
FanfictionEstaba lista, Caitlyn estaba lista para su primera vez con su alfa. Caitlyn tiene su primera vez con Vi.