¡Pero que buen día!, hoy es le primer juego y yo vengo mas cansado y hambreado que nada.
Eliza como siempre me espero a ir a la escuela, que amable, en el camino yo me estaba durmiendo, ella empezó a hacerme platica para no dormir lo cual un poco funciono pero aun me quería dormir.
Cuando llegamos escuche una voz conocida, era ____ que me estaba esperando tras la reja, pareciera que mi sueño se esfumo pues corrí a el con una sonrisa.
— ho-hola ____.
El dio una risa yo lo mire confundido para después solo sonreir junto a el..
— eres muy lindo zed, di-dijo, tu, ¿sabias que hoy juegas?.
Si lo sabía pero me hice el sorprendido, no quería herir sus sentimientos por ser tan asegurando en los anuncios..
— ¿en cerio?, no puede ser ayer ni me soltaban en ese entrenamiento, estoy muy cansado, no se si lo hare bien
El me miro preocupado, no era mentira aun me duele lo de ayer estoy muuuy cansado.
— no te preocupes, lo harás muy bien.
Me dio una de sus lindas sonrisas, bien!, lo re afirmo este chico me gusta y aunque tal vez yo nole guste me hace feliz tener sus lindas sonrisas en mi mente.
— oh, ____.
Llego eliza interrumpiendo este, hermoso momento, pase mi mano por mi cara en manera d frustración.
— hola eliza, irás al juego?.
Eliza le asintió varias veces, la mire confundido, ella me comento que no iría pues se le era aburrido.
— oh, me alegra al menos no estare solo.
¡espera!, acaba de decir indirectamente que ira?, ¡bien zed!, es tu momento, sorprendelo y sobre todo NO HAGAS NADA TONTO.
"No hagas nada tonto", ¿en cerio?, lo primero que paso al llegar al campo casi me caigo por una hormiga y lo pongo a si por que NO HABÍA NADA.
Después cuando ya estábamos en el juego todos iban a mi aunque yo no tuviera la pelota, ¡GENIAL!, ahora ____ pensara que soy un tonto y que no se jugar.
Cuando fue el primer tiempo estaba tan sudado que me quería echar toda esa agua fría en mi piel
— no te pongas triste zed.
ESTÁS LEYENDO
" 𝙩𝙝𝙚 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙞𝙣 𝙗𝙤𝙮 "
Fanfic-Michael_honguito- 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐢́𝐧 ..... - 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 - 𝐒𝐨𝐟𝐭, 𝐜𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞, ¿+𝟏𝟖?, 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 - 𝐙𝐞𝐝 𝐭𝐨𝐩\___ 𝐛𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦 ... 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐍𝐨 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭�...