cap 3

91 5 0
                                    

(€Con naruto(€.

danzo: hijo quiero decirte algo ,tengo cáncer y me quedan 3 años de vida garantizado.

Naruto:pero por qué no me dijistes abuelo.

danzo:no te quería preocupar .

naruto:y con los kamikaze que hacemos ,damos el golpe.

danzo:ellos van a caer solo, mi hijo te dejo abandonado por tus hermanos ,eso no se hace.

Naruto:ya dejalo pasar abuelo ellos no son mi familia tu, tsunade,y shizune son mi familia no ellos.

Danzo:gracias hijo ellos son tu familia pero a la familia no se le deja solo hijo te quiero.

Naruto:igual abuelo te quiero eres cómo mi padre.

Danzo:gracias hijo.

:(Con tsunade :)

Estaba con shizune en la torre hokage "ayudando " a minato por que estaba de infiltrada para naruto ,quería descubrir que planeaban los namikazes .

Corte.

Chicos no he subido por que el autor bloqueo el teléfono donde escribo y no lo pude desbloquear hasta hace unos días y la cuenta estaba enlazada con el google de mi viejo(padre) pero allí esta el capitulo .

Y voy a estar subiendo capítulos largos a partir del capítulo #9 muchas gracias por leer el capitulo y sigan apoyando porfavor .

Y si quieren puedo hacer 50 preguntas sobre el prota(yo).

Pongan en los comentarios a ver si quieren que haga las preguntas .

Bye,bye .

la princesa babosa x el Rey zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora