Imaginen el estar solos en su casa mientras anochece ,uno se acostumbra a esto cuando es algo que sucede regularmente, además es su hogar, sienten cierta seguridad, sin embargo, piensen cómo serían las cosas si le agregamos el hecho de que vives en una zona campestre, con unos pocos vecinos alrededor, los cuales no se encuentran generalmente, que sentirían si algo que no comprenden o no pueden explicar, les sucede, cual seria su reacción?.
Esto sucedió en un día de verano, antes del anochecer, cuando la protagonista de este relato, una joven de unos 16 años, se encontraba sola en su casa, algo que era común para ella, el lugar era muy tranquila y demás, no tenia problemas, utilizaba su celular como cualquier persona lo haría, cuando decidió ponerlo a cargar para así continuar con sus tareas, casi de forma rutinaria se dirigió a descolgar la ropa, la cual se encontraba en el fondo de su casa, al lado de un pozo de agua o un tanque de hormigón ya que ella no supo diferenciarlo, considero siempre que fue un antiguo pozo de agua, el mismo se encontraba tapado. Antes de comenzar la tarea se paró al lado y miró al cielo, a la lejanía cerca de la casa de uno de sus vecinos algo no cuadraba, veía como, un ave?, pero eso no tenía sentido, la misma era oscura y estática, que clase de ave tiene esa forma y comportamiento ?, lo que sucedió luego le confirmó el hecho de que eso no debía ser un ave, sino algo más, algo que no podía entender, ya que, la misma comenzó a volar o flotar en línea recta hacia un pequeño grupo de árboles, allí sin más, desapareció sin dejar rastro. La joven no podía creer lo que acababa de ver, decidió subir a la anterior mencionada tapa del pozo, desde ahí observó, esperando a poder ver nuevamente ese objeto, ver a donde se había dirigido, como era posible que desapareciera? pensaba. Al cabo de unos minutos algo ocurrió, otro objeto sobre la casa, apareció como si de magia se tratase, este simplemente repitió lo del anterior y desapareció sobre los árboles.
En este punto ella se quedo esperando para poder ver si nuevamente sucedía algo así, espero y nada sucedió, por lo tanto atino a hacer lo que cualquier persona haría hoy día, corrió hacia dentro para ir a buscar este dispositivo que nos acompaña a todos lados día a día, tomo su celular y rápidamente se dirigió al pozo para retomar la observación, esta vez con la intención de capturar algo con su celular.
Ahí estuvo unos minutos, hasta que de repente y sin ninguna señal aparente, apareció otro objeto oscuro, este sin embargo poseía un brillo diferente y además de volar en línea recta, tuvo otro comportamiento extraño, ya que se detuvo y levito durante unos minutos sobre la casa que allí al lado se encontraba, luego repitió el mismo proceder de los otros 2 objetos, se dirigió a los árboles y desapareció sin dejar rastro, ella trato de capturar todo esto en su dispositivo, sin embargo ya la oscuridad se precipitaba ferozmente, los objetos se habían presentado realmente muy lejos y su celular carecía de la cámara requerida para capturar algo así, por lo tanto lo que se lograba ver en el video no era más que una especie de ruido generado por la falta de enfoque y luz en el ambiente, nadie creería que ahí a los lejos lo anteriormente dicho estuviera sucediendo.
Luego de esta decepción ella se mantuvo en el lugar, esperando para poder ver algo más, poseía ese sentimiento que todos alguna vez hemos tenido, como de que algo sucedería, quizá por ansiedad o por quién sabe qué, pero ahí estaba y ya que mas o menos los otros objetos aparecían en intervalos de 15 minutos, tenía sentido esperar, esto había sido algo tan extraño que no sabría si lo vería otra vez en su vida y aunque nada sucedía ella permaneció ahí, expectante, durante alrededor de unas 2 horas. Hasta que efectivamente, estaba en lo correcto, algo sucedió, estos 3 objetos nuevamente se hicieron presentes y esta vez para su asombro, se encontraban juntos, en eso lo más extraño estaba apunto de suceder ante sus ojos, pudo ver cómo estos se iluminaban y alineaban, para, en cuestión de segundos, desaparecer, como si se tratara de una mera ilusión.
Más tarde luego del ocaso ya en presencia total de la oscuridad nocturna, se dirigió a sentarse en un pequeño murito que se encontraba en el porche de su casa, allí decidió esperar por un tiempo, su padre aun no llegaba y ella muy internamente sentía que algo sucedía, como un sexto sentido de peligro o alerta, lograba percibir como algo se movía allí a unos metros de ella en la oscuridad, pasando, acechando o quien sabe haciendo que, este sentimiento traía consigo la idea de que cada tanto por el rabillo del ojo podía percibir como una sombra en aquel lugar, esto se repitió unas 4 veces según recuerda, luego cuando por fin logró sentirse segura nuevamente, miro al cielo y se preguntó, qué había sido esto?, en ese instante noto que estaba ante, el cielo más estrellado que nunca antes sus ojos presenciaron, esto la tranquilizó y por suerte a los minutos llegó su padre, logrando así dejar de estar sola, ella pensó en contarle lo que había vivido, estuvo apunto de hacerlo, sin embargo conocía bien a ese hombre y sabía que simplemente no la tomaría en serio, solamente se reiría de ella.
Para finalizar este relato ella nos contó que a la semana, en ese lugar donde en un principio desaparecieron los objetos y más tarde aparecieron para irse sin dejar rastro, ahí mismo el pequeño grupo de árboles que allí se encontraban, fue quemado, no sabe de quien fue obra, si de alguien o algo, tampoco tiene idea del por que, ya que hasta ahora no compartió esto con nadie, nunca supo con certeza el motivo de este incendio.
Ahora, quiero que se planteen esto: Que hubieran hecho ustedes?, que creen que fue?, queremos conocer sus opiniones y además, sus relatos, si poseen alguno o conocen de alguien quien haya vivido este tipo de hecho inexplicable o simplemente sobrenatural, por favor acérquense a nosotros, para así poder dar a conocer sus relatos y vivencias.
ESTÁS LEYENDO
Aquello en el cielo
Mystery / ThrillerImaginen el estar solos en su casa mientras anochece ,uno se acostumbra a esto cuando es algo que sucede regularmente, además es su hogar, sienten cierta seguridad, sin embargo, piensen cómo serían las cosas si le agregamos el hecho de que vives en...