La puerta estaba cerrada con pestillo, Jungkook estaba recostado en la cama con Taehyung entre sus piernas.
El mayor lo besaba lento, suave y delicadamente mientras que sus manos se deslizaban por si solas por aquel chico que mantenía sus ojos cerrados.
Kook no se quedó atrás así que se dió vuelta para quedar sobre el mayor haciendo que deje de besarlo; le sonrió con sus ojos brillosos, sacándose su parte superior de su pijama, quedando igual que el mayor el cual se había sacado este mismo unos minutos antes.
El castaño comenzó a besar lentamente la piel expuesta de Kim, el cual deslizaba sus manos por la espalda del chico que amaba.
- Te amo - Habló el peli-azul con una sonrisa.
Jungkook sonrió sobre su piel y entonces comenzó a mover sus caderas sobre la entrepierna de Tae el cual jadeó de inmediato.
La yema de sus dedos se deslizaron por toda esa blanca espalda, llevándolos por sus brazos, manos, hasta subir nuevamente y tomarlo de su nuca para acercarlo nuevamente a sus labios.
Jungkook se sentía realmente bien, aquellos toques, aquellos besos, aquellos roces se le hacían tan cómodos, placenteros y se sentía en el lugar seguro.
En cuánto a Taehyung, solo podía dejarse llevar por el chico que amaba al cual no dejaba de repetirle cuanto lo amaba, cuan lindo era, lo precioso que se veía y miles de palabras más que llegaban al corazón de Jungkook.
Unos minutos pasaron; el castaño estaba esperando al chico en la cama ya que había ido a buscar algo.
Su respiración estaba agitada y entonces recordó la vez que Taehyung le confesó sus sentimientos.
Este mismo había llegado con un pote de lubricante junto con un condón.
Nuevamente estaba entre sus piernas, sus largos dedos esparcieron el lubricante que había dejado en la entrada del chico el cual jadeó al sentir sus dedos.
- Taehyung... - Sus manos se aferraron a las sabanas sintiendo uno de sus dedos dentro suyo.
- Tranquilo, te va a incomodar en un principio, si quieres que pare me dices - Jungkook asintió deslizando sus caderas contra su dedo. Sus ojos se cerraron con fuerza sacándole un gemido y quejido.
- No, no uses condón.
- Cómo tú pidas, amor.
Taehyung comenzó a besar su piel, lenta, delicada y humedamente, Jungkook sonrió por lo delicado y preocupado que estaba siendo con su cuerpo.
- Puedes seguir - Autorizó Kook el cual volvió a gemir al sentir aquel dedo moverse en su interior.
Tan solo unos segundos pasaron y pidió un segundo dedo. Taehyung solo hacía caso a sus peticiones, sin dejar de besarlo y acariciarlo.
- Taehyung... más rápido, por favor - Habló entré gemidos.
Taehyung no se quejo y comenzó a mover sus dedos con rapidez, comenzando a expandir su interior.
El azabache gemía agudo, suave y bajo, mientras se agarraba de la espalda de aquel chico.
- Aah~ se siente tan bien...
Taehyung no podía estar más feliz, no por el hecho de que follarian, si no que le haría el amor y que todo lo que harían aquella noche, no lo habían hecho nunca.
[...]
Mis uñas se clavaron en su espalda cuando sentí como su pene se hundía en mi interior de una manera lenta.
Me había cuidado cuando me preparo y seguía haciéndolo, hasta que comenzó a embestirme.
Sus movimientos eran lentos y profundos llegando a tocar mi punto dulce, era realmente placentero y hermoso por el hecho de que me llenaba de palabras lindas y besaba cada lado de mi piel.
- Oh~ Jungkook... Te amo tanto, eres tan hermoso - Me habló entre jadeos y gemidos.
Cuando abrí mis ojos, teniendo mi boca abierta para dejar salir gemidos noté como apegó nuestras frentes.
Nuestras respiraciones chocaban, jadeabamos y gemiamos contra nuestras bocas. Le tomé de sus cabellos y lo bese callando nuestros gemidos.
- Ve, ve más rápido - Hablé al separarme del beso pero aún estando cerca de sus labios - Aah... si, justo así. - Gemi al sentir cómo comenzó a penetrarme con más rapidez.
Mi cuerpo se deslizaba por la cama, mis piernas estaban envueltas en su cintura, sintiendo su pelvis chocar contra mi cuerpo cada vez más rápido.
- Taehyung~ aah - Arqué mi espalda y noté cuanto le gustó aquello cuando comenzó a moverse con más rapidez y precisión.
- Jungkook~ mmgh...
Lo miré con mi boca entre abierta; estaba sudado al igual que yo, su pelo se movía por sus movimientos y aquel collar que llevaba puesto se balanceaba al ritmo de sus movimientos.
Llevó su mano a mi falo comenzando a tocarme, ambos estábamos a punto de llegar al clímax.
Rapidamente cambié de posición y comencé a montarlo, unos sentones fueron suficientes para corrernos al mismo tiempo, el en mi interior y yo en nuestros abdomens.
Caí rendido sobre su pecho tratando de regular mi respiración, sentí como sonrió cuando beso mi frente sudada mientras acariciaba mi espalda con delicadeza.
- ¿Te sientes bien? - Habló jadeante y yo asentí.
Saqué su pene de mi interior haciéndome gemir, acomodando mi cuerpo mejor sobre el suyo desnudo.
- Te quiero, Taetae.
Hablé con mis ojos cerrados sin darme cuenta del como me iba durmiendo con una sonrisa sobre mis labios.
[...]
A la mañana siguiente Jungkook fue el que despertó primero notando como estaba acurrucado contra el cuerpo desnudo de aquel chico.
Le quedó mirando, sus dedos deslizandose por aquel rostro, ni siquiera había notado que estaba sonriendo mientras le veía dormir.
- Te ves hermoso sonriendo.
Habló Taehyung mientras abría sus ojos de a poco.
Jungkook se sonrojó al ser descubierto a lo cual se iba a parar pero Tae no le dejó sin antes besar su frente.
- ¿A donde vas sin ropa, amor? ponte algo y vamos a tomar desayuno ¿si?
Taehyung volvió a sentir felicidad.
Jungkook se sentía más amado que nunca... El problema era uno.
Su novio, Yoongi; el cual le estaba llamando.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Love In Memories╹taekook╹
Ngẫu nhiênsegunda temporada de "LOVE SEX" Jungkook y Taehyung eran amigos con derechos hasta el momento en el que se enamoraron, pero alguien de la vida pasada de Kook llegó a atormentarlo, su abusador el cual despertó su mayor miedo, y aún sin ser suficiente...