Capítulo 10 - Gero, el primer General

1.1K 98 161
                                    

En algún lugar del castillo de la Reina Demonio.

-- Muy bien, como sabes la principal fuerza de ataque de los humanos son las personas de otros mundos con poderes o armas especiales.

-- Pero mi reina, la mayoría de esos aventureros reecarnados son holgazanes y no les gusta arriesgar la vida.

-- Tienes razón, pero hay 3 de los que debemos tener cuidado.

.
.
.

La Reina explica los tres principales enemigos para ella.

1- Satou Kazuma, es un aventurero experimentado. Tiene diferentes habilidades y hechizos, pero su principal arma es su suerte. Además, según mis fuentes es el ex-compañero de la diosa Aqua que ha regresado.

2- Kyoya Mitsurugi, es el espadachín más poderoso de Belzerg. Su arma principal es su espada maldita Gram que fue otorgada por la diosa Aqua. No será fácil vencerlo, pero tiene una debilidad y es su ego.

3- TN, es el más débil de los 3, pero es el más peligroso, no es como los holazanes llamados ninis, él es más activo y en pocos meses sus niveles son de un aventurero nivel intermedio. Además por él, la diosa Aqua regreso, así que podemos asumir que actualmente es su compañera de batallas.

.
.
.

-- El punto en común entre los 3 humanos es la diosa, así que averigua más sobre ella. Debilidades, fuerza y cualquier cosa que pueda ser usado en su contra.

El General anota las características de los objetivos y específicamente sobre Aqua. La Reina no ha terminado . . .

-- Cuando tengas las información necesaria, envía una carta. Tendrás a un vigilante cerca, así que debes darle toda la información a él. Eres el más débil de mis generales, pero tienes un poder único. No dudes en eliminar a la diosa o algunos de sus amigos, tendrás una recompensa, Gero.

.
.
.

Gero es el primer general que reclutó la Reina Demonio. Ahora con la presencia de Aqua de regreso en este mundo, muchos generales renunciaron a sus puestos y él fue de los pocos que se mantuvieron.

Así es como Gero viaja hacia Belzerg. Por su apariencia de archimago pasa desapercibido. Pero es un lich que anteriormente fue un demonio carmesí que fue desterrado de la aldea por un intento de golpe de estado contra el jefe (Padre de Yunyun). Es por eso que una vez infiltrado en la ciudad, espía la mansión por algunas semanas.

====================

Perspectiva de TN

Estoy ayudando a Yunyun en una misión de eliminar algunos monstruos que se esconden en el bosque. Anteriormente ya lo habíamos hecho, pero siempre se regeneran para que los aventureros puedan subir sus niveles.

.
.
.

Al terminar, ella preparo 3 almuerzos, porque creía que Aqua me acompañaría, pero no. Ella está deprimida por la muerte de Zell.

-- Queda un almuerzo. ¿Podemos comerlo entre los dos, TN-san? *Dice Yunyun*

-- Sí, no hay problema.

-- Y cuéntame, como ha estado Aqua-san en estos últimos días. Megumin dice que está muy triste.

-- Hoy hable con ella y bueno tengo algunas dudas sobre su comportamiento.

Entonces empiezo a contarle lo que paso esta mañana.

.
.
.

5 horas antes

Konosuba - Después de la historia (Tú x Aqua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora