Y como siempre, acabo postrada en mi cama, con mil cosas dentro de mi cabeza, y con un solo objetivo, escribir. Suelo pensar en varios temas cada día, sobre qué cosas voy a escribir, pero como siempre me he considerado mala escritora nuca he llegado a comenzar algo.
Un día, 24 horas que para algunas personas pasan volando, para otras, algo que nunca acaba; y luego, hay una pequeña parte de personas a las que nos faltan horas en el día. A mi corta edad, la gente piensa que cuando digo que me faltan horas en el día, es porque me falta tiempo para salir, o para pasarlo bien. No es así, ya me gustaría a mí.
En realidad me faltan horas para poder terminar todo lo que he empezado, no me considero trabajadora, tampoco una persona ajetreada, solo una chica con obligaciones como cualquier otra. Mi día se basa en intentar que mi madre haga lo mínimo, ella ya ha "sufrido" bastante durante 16 años, y ahora me toca ayudarla.
Quizás hayáis pensado al ver mi otro escrito que soy una persona totalmente diferente a la que soy ahora. Hace tiempo que hice esta cuenta, no sé en qué pensaba en aquel momento pero ahora quiero que queden las cosas claras.
No me gusta llamarme cosas a mí misma, o describirme, siempre se me ha dado mejor describir cosas o personas, pero me cuesta pensar como soy.
Desde el punto de vista de la gente que me conoce bien, soy organizada, pensativa, una persona de confianza. Cariñosa, atenta, preocupada por la gente que me importa, me cuesta muchísimo decirle a alguien que le quiero en serio, o confiar en una persona. Suelen decir que paso el día pensando en si esas personas importantes para mi esta bien, o que intento hacer todo lo posible para que no lo pasen mal, es como me educaron. Sobre mi actitud... como toda chica de 16 años, tengo mi lado de niña, quizás porque no disfruté todo lo que quise en mi niñez por varias causas, o por el simple hecho de no querer crecer, quien sabe, pero a la vez, puedo ser bastante madura. Soy alegre, divertida, tengo mis momentos de chistosa, o también ese punto que todas las mujeres tienen de picar a alguien solamente por pasarlo bien. A la vez, tengo mi lado tierno, el lado protector, el lado maduro.
En cuanto a gustos.... Me gusta la música, leer, dibujar, soy de artes. Me gustan los pequeños detalles, como el sonido de la lluvia, o el viento de primavera el cual mece las cortinas de mi cuarto. Sentarme con mi guitarra una tarde tranquila y tocar mi canción preferida, o tirarme en mi cama a leer por decima vez mi libro preferido... o noches como esta, tumbarme y escribir a personas las cuales no conozco, y a las que no les interesa lo mas mínimo esto.
Sé porque he escrito esto, solamente era para haceros pensar, y que no os dejéis llevar por la primera impresión ya que no lo es todo.