Dayeonnie

36 2 0
                                    

He decidido escribir un diario al igual que tú, te diré todo lo que opino de tu diario mas más cosas.

Dayeonnie.

Nunca me di cuenta que realmente todo esto lo hiciste por mí, pensé de una manera tan egoísta que quise culparte de todo. No tienes la culpa, hiciste lo mejor para las dos.

Siento que creyeras que realmente no me importaste o que realmente yo te reemplace por Yeseo, soy una estúpida por quererte dar celos.

Lo siento Dayeonnie, nunca pensé en tus inseguridades o en como te podías sentir al respecto. Fuí egoísta lo sé.

Todo esto podría haber sucedido de una forma diferente si yo me hubiera comportado, tal vez seguirías viva y lucharía junto a tí para poder volver a estar juntas y felices.

Yo acabé con eso por mi egoísmo, pero ahora lucharé por cumplir todos tus deseos, todo lo que me pediste.

Lo primero que haré será ver tu serie favorita, girl from nowhere, sé que ya la vimos pero será revivirlo como tú hiciste con mi serie favorita.

Hasta pensé en disfrazarme de Yuri en tú honor, sé que tu personaje favorito era Nanno y por tanto ella siempre será tuya.

No le diré a Yeseo que lo haga conmigo pues es algo solamente nuestro, no quiero usar nuestro recuerdos con otra.

Perdóname Dayeonnie por todo lo que hice.

Y creeme que cocinaré cada una de las recetas e iré a cada uno de los sitios que querías.

Haré todo lo que me has pedido y más.

Te quiero Dayeonnie.

Nuestro amor nunca fue en vano y nunca lo será.

Nuestro amor será eterno.

Y tú también pues siempre estarás conmigo en mis recuerdos.

<3

A love is so beautiful, but it also hurts -ChaeDaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora