Todos en la sala estaban conmocionados tras ver el final del último capitulo, el mocoso había demostrado ser mucho más fuerte de lo que pensaban y eso era algo que a Sirzech no le gustaba, alguien capaz de hacer que Serafall tuviera miedo con solo liberar un poco de su poder era demasiado peligroso para el inframundo.
Pensamientos similares pasaban por la cabeza de Elohim quien empezaba a ver al demonio Fénix como una amenaza la cual debía eliminar antes de que escalara en nivel y se volviera más peligroso, si podía replicar el poder de los dos dragones celestiales debía ser eliminado cuanto antes, ya tendría un charla con Michael una vez todo esto terminará para advertirle sobre el demonio y que se prepara junto a sus demás hijos en caso de que llegara a su dimensión.
Azazel a diferencia de su padre y Sirzech estaba muy calmado, no le importaba realmente mucho si el mocoso era tan fuerte ya que el solo tenía interés en pedirle una alianza para poder estudiarlo, realmente quería saber como funcionaba tanto la mente como el cuerpo del pelirrojo y talvez hecharle un vistazo a sus habilidades de replicar, no negaría que solo pensar en eso le sacaba una sonrisa puesto que podría ayudarl a crear sus Sacred Gears artificiales y saber que es lo que había estado haciendo mal ya que la mayoría tenían fallos o eran demasiado inestables para usarlas.
Gabriel miraba con una sonrisa a Naruto, debido a la inocencia de la Serafín ella aún creía que Naruto era ese niño tan puro y noble que vio al inicio, cuan lejos estaba la Serafín de la realidad.
Lucifer sonreía viendo al Fénix y como aquella corrupción que en un inicio era imperceptible ahora se hacía cada vez más grande comenzando a controlar sus emociones y nublar su juicio sin que el demonio se diera cuenta.
Gilgsmesh sonrió al ver como el demonio logró hacer que todos esos mestizos se callaran y algunos hasta le tuvieran miedo, el no negaría que la vida de él demonio le resultaba mucho más interesante de lo que pensó en un inicio.
Poseidon de Shumatsu por su parte miraba con algo de interés la pantalla ya que no todos los días se podía ver algo así, el tirano del mar quería ver los movimientos del pelirrojo y saber así si este se había convertido en un ser perfecto o si era una basura más del montón como la mayoría de dioses que había en su mundo.
Zeus de DxD miraba con seriedad la pantalla algo paranoico como siempre pensando en que el pelirrojo sería una amenaza para su reinado en el olimpo con sus hermanos negando al saber en que era lo que pensaba el rey del olimpo.
Percy miraba con algo de miedo al demonio, si había logrado hacer que seres de gran poder se quedaran callados con solo liberar su aura significaba que era muy fuerte y el no tenía muy buena experiencia con seres tan poderosos.
Annabeth en cambio sentía gran interés por el pelirrojo, ella no negaba que era bastante guapo a sus ojos, sumándole el hecho de que era poderoso y muy inteligente hacia que la semidiosa lo considerará como una posible pareja, sus mejillas tiñendose de rojo al darse cuenta de sus pensamientos sin que Percy notara los pensamientos de su novia al estar en su propio mundo.
Natsu miraba con emoción la pantalla, el dragón slayer quería enfrentarse al demonio ya que se veía que era muy fuerte con Gray haciendo lo mismo mientras ambos iniciaban una lucha al darse cuenta lo que pensaba el otro, lucha por saber quien enfrentaría al pelirrojo primero cuando lo vieran o almenos eso fue hasta que Erza los hizo callarse a ambos de un golpe.
Makarov por su parte miraba al joven demonio con interés, el podía ver todo el odio y resentimiento acumulados en lo profundo de la mente de Naruto y no podía culparlo después de ver lo que había pasado en su infancia.
En ese momento la pantalla se encendió nuevamente deteniendo los pensamientos de todos en la sala quienes prestaron atención ya que tenían gran interés por saber que pasaría en la historia.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Naruto El Fénix de la destrucción
FanficSeres de varios universos reaccionan a Naruto El fénix de la destrucción